Därk Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gUiA DE ChAmAnEs CaSeRa!

Ir abajo

gUiA DE ChAmAnEs CaSeRa! Empty gUiA DE ChAmAnEs CaSeRa!

Mensaje  Daphn Sáb Sep 13, 2008 8:49 pm

1. Mecánica del Viento furioso:
Viento furioso fue corregido en el parche 2.1 para activar un cd interno de 3 segundos al hacer proc esta habilidad (esto no ocurre con el tótem, solo con la habilidad con la que el chamán encanta su arma). Como resultado, los procs de la OH activan el cd también para la MH. A pesar de este cambio (que resulta en una pérdida neta de DPS de alrededor de un 10-15%), Viento furioso sigue siendo el mejor encantamiento para arma que tiene un chamán mejora. Incluso los desarrolladores reconocieron su superioridad en su chat de IRC, cuando dijeron que no tienen intención de mejorar los otros enchants de arma para que se igualen en efectividad con el viento furioso.

2. Encantamientos
Arma:
Mangosta > Cruzado > Potencia, en general. Ninguno es malo para el chamán, y todo se reduce a una elección personal en función de lo que tu equipo necesite. Mangosta da 4.8% crítico por proc, cruzado da 120 poder de ataque (60 fuerza) por proc, y potencia es 40 de poder ataque constante.
Sin embargo, mangosta es el único encantamiento que escala con tu equipo debido al incremento de velocidad. Mientras el beneficio optenido por el cruzado es el mismo con equipo verde que con equipo épico, con mangosta obtienes más beneficio a mejora que obtienes mejor equipo.

3. Choques y ataques en general

El ciclo ideal para el chamán mejora es empezar con el golpe de tormenta y seguir con dos choques de tierra consecutivos; esto se aplica a todos los moobs y boss que hay a menos que sean inmunes a naturaleza.

4. Itemización - gemas
Gemas de fuerza, agilidad y crítico. Las gemas con +stats siempre son mejores que las que tienen poder de ataque o critico. Por ejemplo, es mucho mejor coger una gema de +8 fuerza que una de +16 poder de ataque. A efectos prácticos parecen lo mismo, pero la primera escala con BoK y la segunda no. Teniendo en cuenta que cuestan lo mismo, al final con una tienes 8.8 fuerza (17,6 poder de ataque) y con la otra solo 16 poder de ataque.

*Subir mana a base de gemas y encantamientos es tonteria pues a base de (ira del chamán) y (escudo de agua) nos garantiza no quedarnos sin maná.

5.Talentos
Hay dos tipos recomendables para el chaman mejora en talentos y son estes.
-Mejora-Resto: http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/shaman/talents.html?tal=0000000000000000000050050021550013353115105105301000000000000 (este lo recomiendo porque el talento guia de la naturaleza te da un 3% de probabilidad de golpe que viene muy bien)
-Mejora-Elemental: http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/shaman/talents.html?tal=5500005000000000000050050021550013353115100000000000000000000 (este no lo e probado pero te garantiza un mejor ahorro del mana y mas daño pro los hechizos de choque)

Bueno espero que os sea de ayuda esta guía que me e labrado
Daphn
Daphn
Reina
Reina

Cantidad de envíos : 187
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.