GuIa PaRa BrUjOs
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GuIa PaRa BrUjOs
Los brujos son maestros de las sombras, las llamas y el poder demoníaco. Son una clase togada que sobresale en afligir a sus enemigos con enfermedades o maldiciones, lanzando descargas de fuego o energía de las sombras a lo largo y ancho del campo de batalla. También pueden invocar demonios para que les ayuden en el combate.
Aunque los brujos son poderosos lanzadores de hechizos que inflingen daño a distancia, sus poderes demoniacos también pueden proteger o ayudar a sus aliados en la batalla, o incluso invocar a otros jugadores desde la otra punta del mundo usando magia ritual para conjurar portales.
A continuación resumimos algunas líneas de talentos para JcE.
AFLICCIÓN 41/2/18
Ver árbol de talentos
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html?3502222502230105510012000000000000000000000505000510200000000000
Build básica para pve, también útil en pvp, se puede sacar provecho de ella con unas estadistas limitadas por un equipo primario, ideal para instancias de 5 normales, heroicas y primeros pasos en karazhan.
Pros:
-Mana ilimitado.
-Curva de agro ascendente.
-Piedra de salud mejorada ayuda a healers cuando no puedan dar más de si o cuando se ataque a más de un objetivo de la party.
-Efectiva con un equipo limitado consiguiendo un buen dps.
-Buen dps en bosses.
Contras:
-Con mejor equipo pierde efectividad antes otras combinaciones de tde talentos.
-Puede notarse la falta de critico en la activación de Descarga de las sombras mejorada.
-Bajo dps en pulls.
Estadisticas base:
-Daño de sombras/hechizo.
-Critico (secundario)
-Golpe con hechizos (Secundario, pero un 4% para objetivos de nivel 70 ayuda a no perder dps de descarga de sombras)
41/0/20
Ver árbol de talentos
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html?2502222512230105510010000000000000000000000505000512200000000000
Cambiamos piedra de de salud mejorada por intensidad, centrándonos un poco más en nosotros mismos que en nuestro compañeros para evitar el corte de casteo producido por areas o por algún mob que se escapa/agrea eviatando la consiguiente perdida de dps.Util hasta empezar a obtener los primeros items de calidad tier5, (SSC/TK)
Pros:
-Mana ilimitado.
-Curva de aggro ascendente.
-Intensidad ahora ayuda a no perder tiempo de casteo.
-Buen dps en bosses.
Contras:
-Con mejor equipo pierde efectividad antes otras combinaciones de tde talentos.
-Bajo dps en pulls.
Estadísticas base:
-Daño de hechizo/sombras.
-Critico (Secundario, pero conviene empezar a subirlo)
-Golpe con hechizos (Secundario, igual que el critico)
40/0/21
Ver árbol de talentos
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html?2502222512230105510000000000000000000000000505000512200010000000
Cambiamos aflicción inestable por ruina logrando una subida de dps considerable, pero ya hay que ir subiendo estadísticas como critico y golpe de hechizos pues ya es parte importante del dps y conviene tener el bufo de Descarga de las sombras activado el máximo del tiempo posible, ideal para equipo de calidad tier 5 o superior.
Pros:
-Picos de dps considerable.
-Apoyo a otros warlocks y shadow priest al mantener el bufo de descarga de las sombras activo una buena parte del tiempo.
-Dps considerable en pulls, y alto en bosses.
Contras:
-La reserva de mana empieza a disminuir, el imp ya no es suficiente.
-Altos picos de agro a la larga, es necesario un poco más de control en este punto.
Estadisticas Base:
-Daño de hechizos/sombras.
-Critico (15%+ base)
-Golpe de hechizos (Conviene ir acercandose al maximo util para dar el siguiente paso, 202 hit)
DESTRUCCION 0/21/40 FIRE
Ver árbol de talentos
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html?0000000000000000000002150030133200100000000055000512200510530150
Build para calidad tier 5/6, con la mejora del 10% a la velocidad de casteo de incinerar ha ganado en efectividad acercándose a la version de sombras, el problema en comparación con este es que solo disponemos de maldición de elementos (COE) y el fogonazo de mago (creo que se llama asi) para mejorar nuestro daño y no ofrecemos el +20% de daño a sombras por critico de descarga de sombras.
Pros:
-Picos altos de dps.
-Versatilidad al llevar sacrificio demoníaco.
-Buen daño en pulls/bosses.
Contras:
-Es más efectiva a dia de hoy la versión de sombras.
-Ve tu a al´ar con estos talentos y me cuentas xD.
-Peligro de agro si se descuida este aspecto.
-Necesario un mago fire para obtener mejores resultados.
Estadisticas Base
-Critico (25%+ base sin contar talentos)
-Golpe con hechizos (202 cap.)
-Daño de hechizo/fuego (1000-1100 base).
-Celeridad (secundario).
0/21/40 SOMBRAS
Ver árbol de talentos
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html?0000000000000000000002150030133200100000000505000512200410530250
Más efectiva que la anterior al obtener Descarga de sombras mayo beneficio de nuestro daño de hechizos, otorgar 20% de daño a nuestras propias descargas asi como a aquellos miembros de la raid que usen sombras así como nosotros obtenemos mayor beneficio de shadow priest y el resto de locks…. Eso si, algo más aburrida. Equipo calidad tier6 o superior.
Pros:
-Ofrece el mayor dps.
-Beneficiamos al resto de la raid, así como obtenemos beneficio de otros locks y shadow priest.
-Versatilidad al usar sacrificio de las sombras.
-Alto dps en pulls/bosses.
Contras:
-Monotona.
-Puede irse de las manos si empezamos un pull con un buen critico.
estadísticas Base
-Critico (25%+ base)
-Golpe con hechizos (202 cap)
-Daño con hechizos (1000-1100 base)
-Celeridad(Secundario).
DEMONOLOGIA
27/34/0 TANKEO HIGH END
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http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html?3500022510230100000002050030133250100531300000000000000000000000
Lo que todos pensáis, la build para arenas del lock . Tiene un uso limitado en pve en contadas ocasiones (bosses), se dotea al boss y se usa dolor abrasador para ganar agro, cuando el nivel de este es considerable empezamos el drenado para seguir generando agro a la vez que nos curamos.
Pros:
-Sin warlock tanke algunos bosses costaria más de lo normal tirarlos..
Contras:
-Muy bajo dps para el resto de la raid.
-Solo util para el boss en cuestión.
Estadísticas Base:
-Aguante
-Resistencia al elemento en cuestión.
-Daño de hechizos.
*Los puntos en Piedra de Salud mejorada depende de la configuración de la raid, hay quien prefiere llevar piedras de diferentes tamaños, y hay raid lideres que prefieren que todos los miembros puedan llevar piedra mejorada al máximo.
*Los datos son meramente informativos, para mayor conocimiento del theorycraft y como afectan las estadisticas a las diferentes configuraciones de talentos en cuestión:
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=3405161332&sid=4
http://wiki.shadowpriest.com/index.php?title=Caster_DPS_Comparison#Warlocks
Aunque los brujos son poderosos lanzadores de hechizos que inflingen daño a distancia, sus poderes demoniacos también pueden proteger o ayudar a sus aliados en la batalla, o incluso invocar a otros jugadores desde la otra punta del mundo usando magia ritual para conjurar portales.
A continuación resumimos algunas líneas de talentos para JcE.
AFLICCIÓN 41/2/18
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http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html?3502222502230105510012000000000000000000000505000510200000000000
Build básica para pve, también útil en pvp, se puede sacar provecho de ella con unas estadistas limitadas por un equipo primario, ideal para instancias de 5 normales, heroicas y primeros pasos en karazhan.
Pros:
-Mana ilimitado.
-Curva de agro ascendente.
-Piedra de salud mejorada ayuda a healers cuando no puedan dar más de si o cuando se ataque a más de un objetivo de la party.
-Efectiva con un equipo limitado consiguiendo un buen dps.
-Buen dps en bosses.
Contras:
-Con mejor equipo pierde efectividad antes otras combinaciones de tde talentos.
-Puede notarse la falta de critico en la activación de Descarga de las sombras mejorada.
-Bajo dps en pulls.
Estadisticas base:
-Daño de sombras/hechizo.
-Critico (secundario)
-Golpe con hechizos (Secundario, pero un 4% para objetivos de nivel 70 ayuda a no perder dps de descarga de sombras)
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Cambiamos piedra de de salud mejorada por intensidad, centrándonos un poco más en nosotros mismos que en nuestro compañeros para evitar el corte de casteo producido por areas o por algún mob que se escapa/agrea eviatando la consiguiente perdida de dps.Util hasta empezar a obtener los primeros items de calidad tier5, (SSC/TK)
Pros:
-Mana ilimitado.
-Curva de aggro ascendente.
-Intensidad ahora ayuda a no perder tiempo de casteo.
-Buen dps en bosses.
Contras:
-Con mejor equipo pierde efectividad antes otras combinaciones de tde talentos.
-Bajo dps en pulls.
Estadísticas base:
-Daño de hechizo/sombras.
-Critico (Secundario, pero conviene empezar a subirlo)
-Golpe con hechizos (Secundario, igual que el critico)
40/0/21
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http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html?2502222512230105510000000000000000000000000505000512200010000000
Cambiamos aflicción inestable por ruina logrando una subida de dps considerable, pero ya hay que ir subiendo estadísticas como critico y golpe de hechizos pues ya es parte importante del dps y conviene tener el bufo de Descarga de las sombras activado el máximo del tiempo posible, ideal para equipo de calidad tier 5 o superior.
Pros:
-Picos de dps considerable.
-Apoyo a otros warlocks y shadow priest al mantener el bufo de descarga de las sombras activo una buena parte del tiempo.
-Dps considerable en pulls, y alto en bosses.
Contras:
-La reserva de mana empieza a disminuir, el imp ya no es suficiente.
-Altos picos de agro a la larga, es necesario un poco más de control en este punto.
Estadisticas Base:
-Daño de hechizos/sombras.
-Critico (15%+ base)
-Golpe de hechizos (Conviene ir acercandose al maximo util para dar el siguiente paso, 202 hit)
DESTRUCCION 0/21/40 FIRE
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http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html?0000000000000000000002150030133200100000000055000512200510530150
Build para calidad tier 5/6, con la mejora del 10% a la velocidad de casteo de incinerar ha ganado en efectividad acercándose a la version de sombras, el problema en comparación con este es que solo disponemos de maldición de elementos (COE) y el fogonazo de mago (creo que se llama asi) para mejorar nuestro daño y no ofrecemos el +20% de daño a sombras por critico de descarga de sombras.
Pros:
-Picos altos de dps.
-Versatilidad al llevar sacrificio demoníaco.
-Buen daño en pulls/bosses.
Contras:
-Es más efectiva a dia de hoy la versión de sombras.
-Ve tu a al´ar con estos talentos y me cuentas xD.
-Peligro de agro si se descuida este aspecto.
-Necesario un mago fire para obtener mejores resultados.
Estadisticas Base
-Critico (25%+ base sin contar talentos)
-Golpe con hechizos (202 cap.)
-Daño de hechizo/fuego (1000-1100 base).
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Más efectiva que la anterior al obtener Descarga de sombras mayo beneficio de nuestro daño de hechizos, otorgar 20% de daño a nuestras propias descargas asi como a aquellos miembros de la raid que usen sombras así como nosotros obtenemos mayor beneficio de shadow priest y el resto de locks…. Eso si, algo más aburrida. Equipo calidad tier6 o superior.
Pros:
-Ofrece el mayor dps.
-Beneficiamos al resto de la raid, así como obtenemos beneficio de otros locks y shadow priest.
-Versatilidad al usar sacrificio de las sombras.
-Alto dps en pulls/bosses.
Contras:
-Monotona.
-Puede irse de las manos si empezamos un pull con un buen critico.
estadísticas Base
-Critico (25%+ base)
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DEMONOLOGIA
27/34/0 TANKEO HIGH END
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Lo que todos pensáis, la build para arenas del lock . Tiene un uso limitado en pve en contadas ocasiones (bosses), se dotea al boss y se usa dolor abrasador para ganar agro, cuando el nivel de este es considerable empezamos el drenado para seguir generando agro a la vez que nos curamos.
Pros:
-Sin warlock tanke algunos bosses costaria más de lo normal tirarlos..
Contras:
-Muy bajo dps para el resto de la raid.
-Solo util para el boss en cuestión.
Estadísticas Base:
-Aguante
-Resistencia al elemento en cuestión.
-Daño de hechizos.
*Los puntos en Piedra de Salud mejorada depende de la configuración de la raid, hay quien prefiere llevar piedras de diferentes tamaños, y hay raid lideres que prefieren que todos los miembros puedan llevar piedra mejorada al máximo.
*Los datos son meramente informativos, para mayor conocimiento del theorycraft y como afectan las estadisticas a las diferentes configuraciones de talentos en cuestión:
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Daphn- Reina
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Edad : 36
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Re: GuIa PaRa BrUjOs
Admin escribió:Los brujos son maestros de las sombras, las llamas y el poder demoníaco. Son una clase togada que sobresale en afligir a sus enemigos con enfermedades o maldiciones, lanzando descargas de fuego o energía de las sombras a lo largo y ancho del campo de batalla. También pueden invocar demonios para que les ayuden en el combate.
Aunque los brujos son poderosos lanzadores de hechizos que inflingen daño a distancia, sus poderes demoniacos también pueden proteger o ayudar a sus aliados en la batalla, o incluso invocar a otros jugadores desde la otra punta del mundo usando magia ritual para conjurar portales.
A continuación resumimos algunas líneas de talentos para JcE.
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Build básica para pve, también útil en pvp, se puede sacar provecho de ella con unas estadistas limitadas por un equipo primario, ideal para instancias de 5 normales, heroicas y primeros pasos en karazhan.
Pros:
-Mana ilimitado.
-Curva de agro ascendente.
-Piedra de salud mejorada ayuda a healers cuando no puedan dar más de si o cuando se ataque a más de un objetivo de la party.
-Efectiva con un equipo limitado consiguiendo un buen dps.
-Buen dps en bosses.
Contras:
-Con mejor equipo pierde efectividad antes otras combinaciones de tde talentos.
-Puede notarse la falta de critico en la activación de Descarga de las sombras mejorada.
-Bajo dps en pulls.
Estadisticas base:
-Daño de sombras/hechizo.
-Critico (secundario)
-Golpe con hechizos (Secundario, pero un 4% para objetivos de nivel 70 ayuda a no perder dps de descarga de sombras)
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Cambiamos piedra de de salud mejorada por intensidad, centrándonos un poco más en nosotros mismos que en nuestro compañeros para evitar el corte de casteo producido por areas o por algún mob que se escapa/agrea eviatando la consiguiente perdida de dps.Util hasta empezar a obtener los primeros items de calidad tier5, (SSC/TK)
Pros:
-Mana ilimitado.
-Curva de aggro ascendente.
-Intensidad ahora ayuda a no perder tiempo de casteo.
-Buen dps en bosses.
Contras:
-Con mejor equipo pierde efectividad antes otras combinaciones de tde talentos.
-Bajo dps en pulls.
Estadísticas base:
-Daño de hechizo/sombras.
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Cambiamos aflicción inestable por ruina logrando una subida de dps considerable, pero ya hay que ir subiendo estadísticas como critico y golpe de hechizos pues ya es parte importante del dps y conviene tener el bufo de Descarga de las sombras activado el máximo del tiempo posible, ideal para equipo de calidad tier 5 o superior.
Pros:
-Picos de dps considerable.
-Apoyo a otros warlocks y shadow priest al mantener el bufo de descarga de las sombras activo una buena parte del tiempo.
-Dps considerable en pulls, y alto en bosses.
Contras:
-La reserva de mana empieza a disminuir, el imp ya no es suficiente.
-Altos picos de agro a la larga, es necesario un poco más de control en este punto.
Estadisticas Base:
-Daño de hechizos/sombras.
-Critico (15%+ base)
-Golpe de hechizos (Conviene ir acercandose al maximo util para dar el siguiente paso, 202 hit)
DESTRUCCION 0/21/40 FIRE
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Build para calidad tier 5/6, con la mejora del 10% a la velocidad de casteo de incinerar ha ganado en efectividad acercándose a la version de sombras, el problema en comparación con este es que solo disponemos de maldición de elementos (COE) y el fogonazo de mago (creo que se llama asi) para mejorar nuestro daño y no ofrecemos el +20% de daño a sombras por critico de descarga de sombras.
Pros:
-Picos altos de dps.
-Versatilidad al llevar sacrificio demoníaco.
-Buen daño en pulls/bosses.
Contras:
-Es más efectiva a dia de hoy la versión de sombras.
-Ve tu a al´ar con estos talentos y me cuentas xD.
-Peligro de agro si se descuida este aspecto.
-Necesario un mago fire para obtener mejores resultados.
Estadisticas Base
-Critico (25%+ base sin contar talentos)
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-Daño de hechizo/fuego (1000-1100 base).
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Más efectiva que la anterior al obtener Descarga de sombras mayo beneficio de nuestro daño de hechizos, otorgar 20% de daño a nuestras propias descargas asi como a aquellos miembros de la raid que usen sombras así como nosotros obtenemos mayor beneficio de shadow priest y el resto de locks…. Eso si, algo más aburrida. Equipo calidad tier6 o superior.
Pros:
-Ofrece el mayor dps.
-Beneficiamos al resto de la raid, así como obtenemos beneficio de otros locks y shadow priest.
-Versatilidad al usar sacrificio de las sombras.
-Alto dps en pulls/bosses.
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-Puede irse de las manos si empezamos un pull con un buen critico.
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-Critico (25%+ base)
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27/34/0 TANKEO HIGH END
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Lo que todos pensáis, la build para arenas del lock . Tiene un uso limitado en pve en contadas ocasiones (bosses), se dotea al boss y se usa dolor abrasador para ganar agro, cuando el nivel de este es considerable empezamos el drenado para seguir generando agro a la vez que nos curamos.
Pros:
-Sin warlock tanke algunos bosses costaria más de lo normal tirarlos..
Contras:
-Muy bajo dps para el resto de la raid.
-Solo util para el boss en cuestión.
Estadísticas Base:
-Aguante
-Resistencia al elemento en cuestión.
-Daño de hechizos.
*Los puntos en Piedra de Salud mejorada depende de la configuración de la raid, hay quien prefiere llevar piedras de diferentes tamaños, y hay raid lideres que prefieren que todos los miembros puedan llevar piedra mejorada al máximo.
*Los datos son meramente informativos, para mayor conocimiento del theorycraft y como afectan las estadisticas a las diferentes configuraciones de talentos en cuestión:
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=3405161332&sid=4
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Daphn- Reina
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