Därk Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHAT libre

+11
Beelze
Elxarly
Marrahna
Maeren
Gallardien
Egëria
Darckwizard
sortherr
Rodolfin
Daphn
Kodos
15 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

CHAT libre - Página 7 Empty Re: CHAT libre

Mensaje  Gallardien Jue Oct 09, 2008 10:17 pm

ohh siii ohh a terrallende!!!

en breves me teneis ahi al 70 machacando raids hordas etc etc...
Gallardien
Gallardien

Cantidad de envíos : 132
Edad : 33
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CHAT libre - Página 7 Empty Re: CHAT libre

Mensaje  Daphn Vie Oct 10, 2008 10:03 am

buenos dias chicos .. bueno os comento este fin de semana no me podre conectar mucho porfavorrrr!! haceros cargo los ofis... ofis reclutas etc etc y los generales sobretodo MUCHAS GRACIAS anticipadas a kodos , rodolfin, egeria, maeren, ödeon, oramus.... todos los que haceis esta hermndad SEA LA MEJOR!!!!!!!!!!!! besitossssssssss!
Daphn
Daphn
Reina
Reina

Cantidad de envíos : 187
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CHAT libre - Página 7 Empty Re: CHAT libre

Mensaje  Gallardien Lun Oct 13, 2008 12:56 am

weno ejemmm....

ademas de q ahí arriba faltaban dos personas importantes....deciros a todos en general que necesitamos encontar la manera de q la gente participe mas en los eventos, despues de todo es para lo q esta exo esto

He estado todo el fin de semana itentando crear eventos de todo tipo, mazmorras ataqus esporadicos a la orda, ruseos.......sino preguntad por ahi el discurso q les exe a estos el sabado xD

en fin xicos tenemos un problema y se llama pasotismo, la gente entra y pasa de todo esperando unicamente q se les ayude.

Estamos a domingo, se supone que hoy era el maravilloso torneo de duelos taaaanto tiempo atrás preparado....nadie ha dixo nada, no he visto a nadie conectado, la gente no se habia inscrito, no se sabia los grupos ni las peleas... parece que importa mas la puñetera quedada (perdon x la expresion) que los eventos y cosas q se puedan acer dentro del juego que, despues de todo, es la base de toda esta movida.

en fin esto no puede seguir asi, con lo cual propongo una reunion de toda la gente que quiera acer algo por esta hermandad y a quienes le interese mantener esto antes de que la gente decida empezar a largarse (lo cual algunos ya han exo)

y nada mas xic@s un saludo

[b][u]
Gallardien
Gallardien

Cantidad de envíos : 132
Edad : 33
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CHAT libre - Página 7 Empty Re: CHAT libre

Mensaje  Beelze Lun Oct 13, 2008 6:46 pm

Opino lo mismo que Gallar, yo por mi parte, no me he apuntado al torneo y demás porque he tenido un par de problemas pero aun así siempre intento hacer algo. Ayer mismo intenté llevarme a Sorther a una hc, lástima que estaba yo emapanao y mi hermano se tuviera que ir que si no...

En cuanto solucione esos problemas (y siempre que tenga tiempo) intentaré motivar a la gente a que se implique en los eventos. Me apunto a esa reunión (que sea el finde por favor xD).
Un saludo.

Beelze

Cantidad de envíos : 21
Edad : 36
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CHAT libre - Página 7 Empty Re: CHAT libre

Mensaje  Rodolfin Miér Oct 15, 2008 12:26 pm

cojones os esta costando tanto como ami en bajarse el parche?¿ porque dios, no se cuando pode jugar, llevo desde las 9:00 y solo s eha bajado 660 MB ufff pordios que mierda de porche que ocupa 1,62 Gb , ban a cambiar el juego entero? venga nos vemos ala tarde espero
Rodolfin
Rodolfin

Cantidad de envíos : 57
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CHAT libre - Página 7 Empty Re: CHAT libre

Mensaje  AKUNITA Miér Oct 15, 2008 12:56 pm

pobre yo me le deje descargando ayer por la noche y aora ya lo tengo la jodienda es que el wow no estan los ervidores activos asta las dos esto es una mier daaaaaaaaaaaaaaaaa tengo mono dios mio xD

AKUNITA

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CHAT libre - Página 7 Empty Re: CHAT libre

Mensaje  AKUNITA Miér Oct 15, 2008 1:02 pm

buenas soy SANDRA PARA EMPEZAR SI VEIS LA FECHA DEL TORNEO EMPIEZA EL DIA 20 CHICOS NO OS ADELANTEIS OS HE APUNTADO A TODOS .... LO QUE LA FECHA DE INSCRIPCION ERA DEL 10 AL 19 NADA MAS... SI ENTRASEIS EN LA WEB VERIAIS ... LAS NOTICIAS QUE APARECEN EN PRIMERA FILA .. COMO EN LA WEB DE WOW PUES EN LA NUESTRA NOTICIAS DE ULKTIMA HORA.. EL DIA 20 A LO LARGO DEL DIA EN BAHIA DEL BOTIN SE LIBRARAN LOS TORNEOS CHICOS TRANKILIZAROS!!!!! ..... ESA REUNION SE VA A ACER.. LO QUE NO PUEDE SER ES QUE EL OTRO CONSEGUI A UNA HERMANDAD COJONUDA QUE NOS DIJERON DE HACER KZ PERO QUE ANTES NOIS PROBARIAN EN UNA MAZMORRA... MENUDA VERGUENZA PASE... ENTRARON DOS DE ELLAS SUPER EKIPADAS Y LOS NUESTROS NO... DE HECHO AL FINAL NO SE HIZO LA MAZMORRA PORQUE LOS NUETSROS NO SE DECIDIAN Y LES HABLARON MAL ... ESTO NO PUEDE SER ... MENOS MAL ME DISCUULPE CON ELLOS ... Y AVER SI CONSIGO QUE ME MANDE EL CORREO K ESTOY ESPERANDO CON SU GENTE SON FULL EKIP... ASI QUE TENDREMOS K EMPEZAR A AIR A HEROICAS YA ... !!!!!! ESTO SE VA A PONER SERIO VOY A PONER EN LA WEB Y AKI LOS DIAS DE HEROICAS DIARIAS ... OK? CADA DIA SE VA A ACER UNA HEROICA DESPUES HABRA UN DIA DE BGS ORGANIZADO POR RODOLFIN O KODOS , Y DESPUES LOS DIAS DE KZ.. PERO A ESAS HEROICAS HAY QUE IR!!! PORQUE SI NO COJEIS EKIPACION K ESPERAMOS¿¿?¿?¿?¿?¿ QUE NOS LLAMEN ?¿?¿?¿ NO ASI QUE PRIMERO QUE NADA LOS MAS EKIPADOS SI QUE SE UNIRAN AL GRUPO DE ESTA HERMNANDAD QUE NOS PIDIO GENTE PARA KZ PERO LOS DEMAS DE HEROICAS... VOY A PONER EN LA WEB TODO LOS DIAS LAS HORAS .. TODO !!!!

AKUNITA

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CHAT libre - Página 7 Empty Re: CHAT libre

Mensaje  Rodolfin Miér Oct 15, 2008 1:11 pm

ok chiquilla, si se va hacer alguna heroica decirme que me meto con Redomus, y creo que lo voy a pasar a la hermandad de una vez ok? :DD cuando me funcione esto que sera a partir de las 14:00, Pero hantes que heroicas hay que hacer BGs como locos porque para las heroicas tb hay que ir bien equipados. yo no se cuantas BGs hice con redomus para coger 3 objetos morados y luego empeze en heroicas. Yo aconsejo que la gente vaya haciendo Bg, se que es un poco coñazo pero si se va en grupo de la hermandad no es tanto. a ver si subo cuanto antes a rodolfin y bamos a bg, bueno venga y tranqui por los full equip, yo prefiero esta hermandad a las hermandades de full equip. No hay la alegria de esta eso seguro pero bueno ... un abrazo
Rodolfin
Rodolfin

Cantidad de envíos : 57
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CHAT libre - Página 7 Empty Re: CHAT libre

Mensaje  AKUNITA Miér Oct 15, 2008 1:22 pm

HOMBRE NO ES ESO rodolfin.... no me referia a eso si no que yo he estado buscanbdo constactos .. para pòder llevaros a kz a los que estais preparados .. organizamos entre las dos hermandes una heroica.. y resulta que sale mal por culpa nuestra?¿?¿ pues hombre ... pero no salio mal la mz.. si no k ni se izo .. en fin .. bueno .... el caso es k me ha molestado mucho .. que digais lo del torneo o lo de los eventos.. creo k desde el principio la fecha era el 20 ... en fin.. bueno no me voy a molestar en eso .. dias de batallas dos.. para ekiparse kien kiera piensate los dias k kieres y yo tb me encargo de esos dias llevar a los de mi nivel !

AKUNITA

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CHAT libre - Página 7 Empty Re: CHAT libre

Mensaje  Beelze Miér Oct 15, 2008 2:14 pm

Ojo, no vayais a bg para equiparos para heroicas, id SÓLO por mejorar un par de piezas, sólo eso, menos los guerreros tanque, el resto podeis ir a pillar un par d piezas sólo. Es una ayuda temporal hasta que se pille equipo de chapas pero no es eficiente, si vais full pvp, en hc no dareis la talla y puede haber problemas si vais con gente de fuera. Yo llevo un par de piezas y aun hay más que me mejoran, pero no las voy a pillar estoy esperando a tener chapas para comprar las de pve que aumentará mi rendimiento de manera muy notable.
Sólo queria comentar eso.

Beelze

Cantidad de envíos : 21
Edad : 36
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CHAT libre - Página 7 Empty Re: CHAT libre

Mensaje  AKUNITA Miér Oct 15, 2008 3:31 pm

tienes razon beelze pero por ejemplo mao esta ekipado de batalla y arenas y en hc da la talla igualmente es cazador ... pero tienes razon .. hay que ir para mejorar cosillas pero luego lo mejor es cojer ekipacion en las hc

AKUNITA

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CHAT libre - Página 7 Empty Re: CHAT libre

Mensaje  Daphn Miér Oct 15, 2008 3:34 pm

MIRAD LA WEB HE CAMBIADO COSILLAS!!! QUE OS PARECE
Daphn
Daphn
Reina
Reina

Cantidad de envíos : 187
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CHAT libre - Página 7 Empty Re: CHAT libre

Mensaje  Rodolfin Miér Oct 15, 2008 4:04 pm

MOla mucho ya se me esta instalando la actualizacion que engorro, mierda de actualizaciones y luego al otro ordenador ufff bueno pues eso que me mola mogollon y el vide de la tele... como me he reido la leche Very Happy
Rodolfin
Rodolfin

Cantidad de envíos : 57
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CHAT libre - Página 7 Empty Re: CHAT libre

Mensaje  Kodos Miér Oct 15, 2008 4:36 pm

Beelze escribió:Ojo, no vayais a bg para equiparos para heroicas, id SÓLO por mejorar un par de piezas, sólo eso, menos los guerreros tanque, el resto podeis ir a pillar un par d piezas sólo. Es una ayuda temporal hasta que se pille equipo de chapas pero no es eficiente, si vais full pvp, en hc no dareis la talla y puede haber problemas si vais con gente de fuera. Yo llevo un par de piezas y aun hay más que me mejoran, pero no las voy a pillar estoy esperando a tener chapas para comprar las de pve que aumentará mi rendimiento de manera muy notable.
Sólo queria comentar eso.

Lo mismo quedice beelze que tiene razon para mazmorras lo digo yo para pvp no vengais con equipo pve solo porque vais a chupar una de crticos que no o vais enender, como os machacan con el equipo que teneis.


Y que leches pasa aqui que ya llevo 3 horas descargado vaya aburrimiento
Kodos
Kodos

Cantidad de envíos : 170
Edad : 41
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CHAT libre - Página 7 Empty Re: CHAT libre

Mensaje  Kodos Miér Oct 15, 2008 5:37 pm

Me cago en tdo 4 horas pa descargar el chisme condesconexions icluidas, y ahroa tengo que descagar otra cosa de blizzard update y ya va media hora 15%, me cagoen....
Kodos
Kodos

Cantidad de envíos : 170
Edad : 41
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CHAT libre - Página 7 Empty Re: CHAT libre

Mensaje  Egëria Miér Oct 15, 2008 6:18 pm

jajajaja ahora toy yo tb con el parche! xDDDD

ya se ha descargado y ahora se esta instalando... a su ritmo... va x el 2% tngo un ratin xD:)


ta luegooooooooooooooooooooooooooooo!Razz
Egëria
Egëria

Cantidad de envíos : 57
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CHAT libre - Página 7 Empty Re: CHAT libre

Mensaje  Gallardien Miér Oct 15, 2008 9:21 pm

wenas gente pues me gusta como ha quedado la web, se han exo cambios necesarios y parace q empezamos a cojer fuerza.


aver si termina de bajar el parche y entro de una veeez...
Gallardien
Gallardien

Cantidad de envíos : 132
Edad : 33
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CHAT libre - Página 7 Empty Re: CHAT libre

Mensaje  sortherr Jue Oct 16, 2008 3:24 pm

wen io esta semana estare cn examenes peor aun asi intentare cnectarm en la medida d elo posible, pa infromarm de la heroicas y poder asistir weno y eso un saludo
sortherr
sortherr

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CHAT libre - Página 7 Empty Re: CHAT libre

Mensaje  Maeren Jue Oct 16, 2008 5:22 pm

gallar cariño yo me pase ayer dos oras asta k se bajo el maldilto parche.. k aburrimiento sin poder entrar..

y digo lo mismo k sort yo tambien empiezo con los examenes y ya fuerte.. por muxo k aya aprovado los primeros.. me veo muy verde en algunas cosas asik no se si estare tanto tiempo... un besito
Maeren
Maeren

Cantidad de envíos : 59
Localización : Onde pare
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CHAT libre - Página 7 Empty Re: CHAT libre

Mensaje  Gallardien Jue Oct 16, 2008 8:48 pm

jajajaja nas pues yo hasta la semana que viene aun no empiezo jajajaja

aun asi ando ocupadillo con cosiñas de papeleo. Pero eso q me cnectare cuand pueda...o cuand me deje el parche...
Gallardien
Gallardien

Cantidad de envíos : 132
Edad : 33
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CHAT libre - Página 7 Empty Re: CHAT libre

Mensaje  kokhur Vie Oct 17, 2008 5:23 pm

ves esto si q es un foro serio ja ja ja xdd
kokhur
kokhur

Cantidad de envíos : 2
Localización : islas canarias
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CHAT libre - Página 7 Empty Re: CHAT libre

Mensaje  Gallardien Sáb Oct 18, 2008 1:25 pm

nas serio si q es..lo q pasa es q hay apartados como este en el q podeis decir cualquier cosa q os salga.
Very Happy Very Happy


pues nada otro sabadete, por cierto si por algun motivo no me puedo cnectar a la ora de la reunion intentare llamar a alguien que este dentro para por lo menos poder enterarme y participar..

aver como se desarrolla la tarde....
Gallardien
Gallardien

Cantidad de envíos : 132
Edad : 33
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CHAT libre - Página 7 Empty Re: CHAT libre

Mensaje  Elxarly Dom Oct 19, 2008 2:16 pm

Olle os va el wow ahora? ami ma desconectao y no s me carga Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Elxarly
Elxarly

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CHAT libre - Página 7 Empty Re: CHAT libre

Mensaje  Gallardien Jue Oct 23, 2008 7:53 pm

oolaa gente ya estamos akiii


estuve ocupado estos dias, espero q no haya pasado nada raro jejeje
weno a jugar!!! xD
Gallardien
Gallardien

Cantidad de envíos : 132
Edad : 33
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CHAT libre - Página 7 Empty Re: CHAT libre

Mensaje  Gallardien Sáb Oct 25, 2008 10:48 am

weno creo q hoy toca darle duro al jinete sin cabeza ese no

asiq enga xicos q lo amois a masacrarrrr
Gallardien
Gallardien

Cantidad de envíos : 132
Edad : 33
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CHAT libre - Página 7 Empty Re: CHAT libre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.