Därk Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHAT libre

+11
Beelze
Elxarly
Marrahna
Maeren
Gallardien
Egëria
Darckwizard
sortherr
Rodolfin
Daphn
Kodos
15 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

CHAT libre Empty CHAT libre

Mensaje  Kodos Vie Sep 19, 2008 4:16 pm

Hola gente pos esto es pa l oque pone chatear lelgar a un millon de mensajes y ya ta, podeis escribir l oque querais jaja.

bueno me voy a ahcer la comida, leugo engo.
Kodos
Kodos

Cantidad de envíos : 170
Edad : 41
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CHAT libre Empty Re: CHAT libre

Mensaje  Kodos Vie Sep 19, 2008 4:35 pm

Hoy toca macarrones con carne jojojo
Kodos
Kodos

Cantidad de envíos : 170
Edad : 41
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CHAT libre Empty foro cojonudo kodos!

Mensaje  Daphn Vie Sep 19, 2008 11:33 pm

ei hola joder kodos como te lo pasas te abras puesto las botas con los macarrones mmm k ricos como me gustan asi con kesito ña, ñam bueno pues el foro ha kedado de puta madre e sprecioso GRCIAS GRACIAS GRACIAS dios si es k asta escribo mal pk me emociono dios! ainsssssssssssssssss en fin bueno os quierpo a todos xDDDD Wink Evil or Very Mad Mad Surprised
Daphn
Daphn
Reina
Reina

Cantidad de envíos : 187
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CHAT libre Empty Re: CHAT libre

Mensaje  Kodos Sáb Sep 20, 2008 12:04 am

Pos ahroa pa cenar una pizza, que no me aptece cocinar jaja, y si os doy evidia rabbit
Kodos
Kodos

Cantidad de envíos : 170
Edad : 41
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CHAT libre Empty Re: CHAT libre

Mensaje  Kodos Sáb Sep 20, 2008 12:07 am

X ciero Darckwizard y akunita os acabo de poner como miembros ya podeis escribir onde querais.

Wink enga que aun fatais muchos


Daphn tienes que decirme quienes quieres que sean moderadores del foro,lo normal son 3 o 4 tu diras
Kodos
Kodos

Cantidad de envíos : 170
Edad : 41
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CHAT libre Empty Re: CHAT libre

Mensaje  Kodos Sáb Sep 20, 2008 11:40 am

buens días afro
Kodos
Kodos

Cantidad de envíos : 170
Edad : 41
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CHAT libre Empty Saludos

Mensaje  Rodolfin Sáb Sep 20, 2008 1:26 pm

Buenos dias gente, no esta mal el foro jejeje. Razz no enserio esta muy bien. Kodos la prosima vez que vayamos de mazmorra con un tanque XDDD (Redomus) jejeje. Que si no mi sacer hace de tanque jejeje.
Una cosa ya que esto es la taberna pues lopongo aqui para no ensuciar los demas apartados ok?¿
1ª Porfavor,podriamos hacer todos un pequeño esfuerzo y poner en la pestaña de hermandad, cada uno lo que es yo tengo puesto con Rodolfin DPS FURIA. Ok asi como dige el otro dia, me favoreceria mucho a la hora de buscar nuevos reclutas. Asi podria aumentar la hermandad niveladamente.

2ª En la hermandad que esta Redomus, usamos unos addons que creo que son muy recomendados.
- www.wowmatrix.com : Este es un programa para instalar y buscar todos los addons que hay, y luego tb te los actualiza.Ahora pondre algunos que creo que nos vendrian bien. Yo me los bajaria con el wowmatrix.
- Omen : Este es muy util para el agrro. Te marca el agro que bamos generando y si estas a 90% de conseguir el agro te da una alerta. Asi el tanque siempre tendra el control y los demas sabremos cuando actuar.
- Questhelper : Ufff desde que descubri este la vida me ha cambiado jejeje. Es un addons que te marca esactamente donde tienes que hacer la mision, y cuando seleccionas un Jnj, y te dice si te dara esos 15 colmillos que tienes que conseguis y cuesta tanto encontrarlos lol!

Esos son recomendados para todos. Y luego para los healer que cuando lo tengan me lo agradeceran, hombres sexualmente no porfavor jejeje, es el HEALBOTS. Que es lo que nos permite a los healers, pues cuntas veces emos dicho que mierda el tener que seleccionar a la persona que tenemos que curar, y volvernos locos?¿ Pues eso se acabo. Con este addons nos aparecera una ventanita con los nombres de todos los miembros de los grupos o raids, si todos todos. Y con solo llevar el cursor y pulsar el boton izquierdo para la cura corta y con el derecho la larga los curamos mientras tenemos al boss seleccionado. king es la leche jejeje.

Bueno pues por ahora esto es todo, ya me direis que os parece. Y como estamos en la taberna salud a todos Laughing
Rodolfin
Rodolfin

Cantidad de envíos : 57
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CHAT libre Empty Re: CHAT libre

Mensaje  Kodos Sáb Sep 20, 2008 2:36 pm

Yo soy dps pvp combate, jaja
Kodos
Kodos

Cantidad de envíos : 170
Edad : 41
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CHAT libre Empty GRACIAS RODO

Mensaje  Daphn Sáb Sep 20, 2008 2:39 pm

GRACIAS TODO GUAPO por tu ayuda si claro les dire en la hermandad aver si podemos poner cada uno lo que somos asi la verdad es que te facilitaria el trabajo de poner quien falta que falta y demas...
bueno ... rodolfin para cuando tus fotos kodos ya colgo la de el que por cierto las pondre en el aprtado miembros de la web si no teimporta KODOS pero las tuya rodo???? no te vayas por las ramas ... jajajajajaj
bueno pues nada eso salud... mmm una shandy freskita tabernero! xD Smile en fin chicos aver si esto sube sube sube y hacemos muchas cosillas juntos la idea de haber fusionado la hermandad me gusto mucho creo que aora nos apoyamos mas puesto que he llegado a ver dos mimebros de nuestra hermandad uno en 60 y otro en 28 esoes una hermandad! jajaj ole por nosotros y no se que mas poner... ejem ejem ah si
me encantan los helados de xocolate mmm k ricos

k loca toy Razz:P:P:P:P
Daphn
Daphn
Reina
Reina

Cantidad de envíos : 187
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CHAT libre Empty moderadores

Mensaje  Daphn Sáb Sep 20, 2008 2:41 pm

vale mira ya se joder k pesada soy kodos podrias poner a rodolfin y a .... sorther como moderadores loso ya iremos viendo y tu desde luego .. oye por cierto tio estas tremendo! ya se k keda mal k lo diga una señorita como yo asi ... de pijina y tal pero dios!!!!! jajajajajajajaj te tengo k colgar en la web ya! las tias se estan perdiendo a este tio tan rico ejem ejem k pelota soy ... no cuela no? Smile
Daphn
Daphn
Reina
Reina

Cantidad de envíos : 187
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CHAT libre Empty Re: CHAT libre

Mensaje  Kodos Sáb Sep 20, 2008 3:04 pm

ale al Rodolfin ya lo pongo al Shorter cuando seentere cual es su pasword, que se lo ha olvidado, anda que...


Y gracias me peudes decir lo que quieras guapa jiji pero cuidao que muerdo, eso si tengo que reconocer que mi Kodos es mas guapete que yo, miralo con esa calva esa melena y esa barba roja, joer yo de mayor quiero ser como el jaja.
Kodos
Kodos

Cantidad de envíos : 170
Edad : 41
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CHAT libre Empty Re: CHAT libre

Mensaje  Kodos Sáb Sep 20, 2008 3:07 pm

mola ya empieza a funcioanr el foro y eso que solo somos 3 hablando jaja
Kodos
Kodos

Cantidad de envíos : 170
Edad : 41
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CHAT libre Empty kodos me pone!

Mensaje  Daphn Sáb Sep 20, 2008 3:15 pm

mmm kodos la verdad es k me pone mas tu pj .. ejem ejem xDDDD jajajaja al voy a poner una foto mia tb aki xD asi os artais de verme caxis! como la pongo normal o sexy ... jum xDD jajja es borma bobos ¬¬ jaja el sorther ... es mamon se le olvida la clave... ainsss... ai k ver ... jajajaj bueno ala k os den morcilla mmmmm morcillaaaaa
Daphn
Daphn
Reina
Reina

Cantidad de envíos : 187
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CHAT libre Empty Re: CHAT libre

Mensaje  Kodos Sáb Sep 20, 2008 3:24 pm

Invitame a comer esas morcillas jiji lol!
Kodos
Kodos

Cantidad de envíos : 170
Edad : 41
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CHAT libre Empty FOTOMIA

Mensaje  Daphn Sáb Sep 20, 2008 3:25 pm

DEJE UNA FOTO MIA EN MIEMBROS CLUB PERO NO SE SI SE VE AMI NO ME SALE ME PODEIS DECIR SI SE VE

KODOS ESTOY EN BURGOS CUANDO KIERAS... JAJAJA TE DOY MORCILLAS Smile
Daphn
Daphn
Reina
Reina

Cantidad de envíos : 187
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CHAT libre Empty Re: CHAT libre

Mensaje  Kodos Sáb Sep 20, 2008 3:29 pm

uuu los pircing como me ponen ñam ñam, jeje cambio eso por las morcillas jaja.


Claro que se te ve guapa!


Enga más gente.

alien
Kodos
Kodos

Cantidad de envíos : 170
Edad : 41
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CHAT libre Empty Re: CHAT libre

Mensaje  Daphn Sáb Sep 20, 2008 3:37 pm

COXINO jajajajaj mira en eventos... por cierto como hago para poner un nuevo tema k se llame guias para levear me lo puedes crear cielo? :9 asias por todo! y tranki poco a poco la gente se ira animando Smile
Daphn
Daphn
Reina
Reina

Cantidad de envíos : 187
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CHAT libre Empty Re: CHAT libre

Mensaje  Kodos Sáb Sep 20, 2008 3:43 pm

Un subforo pedías no? ya te lo hize.

Por cierto hablando de pircings y morcilla me entro hambre me voy hacer la comida
Kodos
Kodos

Cantidad de envíos : 170
Edad : 41
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CHAT libre Empty Re: CHAT libre

Mensaje  Kodos Sáb Sep 20, 2008 4:14 pm

Ya lo vi daphn estan muy bien y completas, y si hay preguntas que pregunten.
starhawk ya tienes los derechos del foro bienvenido tb
Kodos
Kodos

Cantidad de envíos : 170
Edad : 41
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CHAT libre Empty Re: CHAT libre

Mensaje  Daphn Sáb Sep 20, 2008 4:17 pm

ASIAS KODOS AL FINAL ME ACABARE ENAMORANDO DE TI NO ERES BUENO PARA ESTA HERMANDAD Xd JAJAJA
Daphn
Daphn
Reina
Reina

Cantidad de envíos : 187
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CHAT libre Empty MI PEKE

Mensaje  Daphn Sáb Sep 20, 2008 4:23 pm

BUENO ME VOY A BUSCAR A LA PEKE PARA JUGAR CON ELLA :9 POR CIERTO MIRADALA ES UNA PRINCESITA COMO YO !!! JAJAJA ES PRECIOSA

CHAT libre Y1ptpsr624vawogtqsr0hqfbm4
CHAT libre W450
Daphn
Daphn
Reina
Reina

Cantidad de envíos : 187
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CHAT libre Empty Re: CHAT libre

Mensaje  Kodos Sáb Sep 20, 2008 4:31 pm

Ole que peueñita nuestra futuro miembro en hermandad, Razz
Kodos
Kodos

Cantidad de envíos : 170
Edad : 41
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CHAT libre Empty Re: CHAT libre

Mensaje  Daphn Sáb Sep 20, 2008 4:33 pm

ES MI VIDA LA LUZ DE MIS OJOS Smile LA REINA DE LA HERMANDAD Smile JIJI EN LA WEB puse mas fotos mias! muchas muchas http://www.freewebs.com/darklegendss/apps/photos/album.jsp?albumID=2257269
Daphn
Daphn
Reina
Reina

Cantidad de envíos : 187
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CHAT libre Empty romantica

Mensaje  Daphn Sáb Sep 20, 2008 4:52 pm

DAPHN SENSIBLE





E stoy tan cansada de estar aqui reprimida por todos mis miedos y si te tienes que ir desearia que solo te fueras porque tu presencia todavia perdura aqui y no me dejara sola , estas heridas que llevo parecen nunca sanar este dolor es real ; hay tanto que el tiempono puede borrar , curar ....
cuando tu llorabas YO secaba tus lagrimas cuando gritabas YO luchaba contra todos tus miedos tome tu mano en todos estos años , pero tu tienes todavia TODO DEMI

Tu solias fascinarme por tu vida tan resonante aora estoy limitada por la vida que dejaste atras tu rostro ronda por mis aguna vez agradables, sueños. Tu voz auyento toda la cordura en mi y estas heridas siguen sin sanar y el dolor sigue siendo tan real

He intentado decirme duramente a mi misma TE HAS IDO pero aun asi todavia estas conmigo y no me di cuenta que ESTUBE SOLA DESDE EL PRINCIPIO


AHI TENEIS JAJAJ UNA PARTE DE MI
Daphn
Daphn
Reina
Reina

Cantidad de envíos : 187
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CHAT libre Empty Re: CHAT libre

Mensaje  Rodolfin Sáb Sep 20, 2008 5:19 pm

Ya he puesto 2 fotos mias jejeje con unos amigos muy majos jejeje Wink Laughing
Rodolfin
Rodolfin

Cantidad de envíos : 57
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CHAT libre Empty Re: CHAT libre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.