40 Y pIcO cOsAs QuE dEbE sAbEr Un GuErErO
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40 Y pIcO cOsAs QuE dEbE sAbEr Un GuErErO
1.- No, por mucho que mole, no debes tankear a 2 manos
2.- Mientras más rápida sea tu arma, más efectivo será tu tankeo.
3.- Taunt: habilidad que iguala tu odio al 1º de la lista de oido y fuerza al mob a atacarte durante 3 segundos.
4.- Es Inutil usar "taunt" a un mob que ya tienes tankeado, guárdatelo por si se te escapa, o para pillar a otro mob.
5.- No es suficiente con tauntear a un mob para quedártelo, debes generar un 10% extra de aggro para que no se vuelva a ir a su anterior objetivo.
6.- El demoralizing shout y el thunder clap son prácticamente obligatorios, mantén los debufos siempre que puedas en los mobs que estés tankeando, siempre y cuando no tengas un warrior encargado de hacerlo por tí.
7.- Si el rage te sobra es que no estás generando todo el threat que deberías, mete más golpes instantaneos y heroics y de TODO.
8.- Cuando te resisten un taunt, cambia rápidamente a combat stance y mete un mocking blow, luego a defensive de nuevo y genera threat.
9.- Cuando te falte rage mientras tankeas a un mob, o antes de tankearlo, cambia rápido a berserker, usa berserker rage y vuelve a defensive. Generarás rage extra por cada golpe que recibas.
10.- Los golpes que haces parry, dodge, o simplemente falla el mob no te dan rage. Los que bloqueas completamente tampoco.
11.- El shield wall es tu mejor aliado. Más vale gastar un Cooldown de 30 minutos y sobrevivir que morir y que detrás tuya muera toda tu raid / party.
12.- El Taunt en aoe es MUY peligroso, úsalo cuando estés seguro de que no vas a morir instantáneamente o bien usa shield wall justo después de él.
14.- El sunder armor se puede seguir metiendo , y sigue generando threat, aún cuando el mob ya tiene 5 debuffos.
15.- El sunder armor no es tu única habilidad de tankeo. TIenes muchas otras, USALAS.
16.- No uses heroic strike a no ser que tengas mucho rage o que necesites mucho aggro en muy poco tiempo (p ej, heroic + sunder, heroic + revenge) no sólo gastarás rage, sino que no generarás rage por golpear, ya que sustituye al golpe blanco.
17.- El revenge es tu mejor habilidad , asegúrate de que la usas SIEMPRE que la tengas activa.
18.- Quieres ser tanke? Entonces asegúrate de que entre tus talentos están: Deflection, Tactical Mastery, Anticipation, Thoughness y Defiance.
19.- Cuando se te vaya un mob que estás tankeando no tiene por qué ser culpa tuya, el resto también debe saber controlar el odio que generan, es parte de su trabajo, como la del tuyo es intentar coger el mob rápidamente aunk no se haya escapado por tu culpa.
20.- Hay gran cantidad de Mobs que hacen daño en AOE hacia donde están mirando y gran cantidad que no lo hacen, pero no hay ninguno (al menos que yo conozca) que haga aoe a su espalda. Es una muy buena costumbre hacer que cualquier mob que estés tankeando dé la espalda a la raid/party.
21.- Es una buena costumbre pegar tu espalda a la pared siempre que estés tankeando, para evitar algún knockback que te haga perder threat y por consecuencia el aggro del mob. Si estás contra una pared siempre podrás reaccionar más rápido y no te mandará a freir monas el mob, acostúmbrate a hacerlo.
22.- Los healers no son dioses, necesitan que estés en linea de visión y en rango para poder curarte. Si te mueres, antes de echarle la culpa a los healers, asegúrate de que tú has cumplido parte del "trato".
23.- Si hay varios mobs pegando a la raid/party, el primero que debes intentar coger en el 95% de los casos es el que está pegando al healer, hazlo.
24.- La velocidad de reacción es la cualidad más importante en un tanke, si eres lento con las teclas, o clikeas todas tus habilidades con el ratón mal vamos. Practica, bindeate todo lo posible, practica y sigue practicando. (No te desanimes, uno de los mejores tankes que conozco clica en todas sus habilidades con el ratón , aún no sé cómo lo hace....)
25.- El shield block reduce el daño que recibes en el próximo golpe y te da posibilidad de responder con revenge (debido a que blokeas), mientras estés tankeando debes tenerlo siempre en cooldown (salvo algún caso especial).
26.- Estás muy lejos de un mob que está golpeando a alguien de la raid/party? Berserker stance -> intercept -> Defensive stance -> taunt y ale, a generar threat.
27.- El curarte es trabajo de los healers, pero eso no significa que no puedas echarles una mano tomando alguna poción de vida si ves que no les llega la cura.
28.- Más de 40-46 talentos en la rama protection es inútil, no te harán ser mejor tanke ni tankear mejor
29.- Tankear es dificil, quizás de lo más dificil del juego. Ten paciencia, escucha a los tankes más veteranos y sobre todo, acostúmbrate a que no te saldrá bien desde el principio.
30.- Sí, se puede tankear sin un solo talento en protection, como también un priest puede curar sin ni un solo talento en Holy/Discipline. Ésto no significa que no sea mejor en todos los aspectos tener mínimo 15 puntos (lo ideal es entre 31 y 35) para tankear.
31.- Si tienes Shield Slam, Taunt + Shield Salm + Heroic stike prácticamente te asegura que cualquier bicho se quedará contigo para que puedas seguir tankeandolo
32.- Cualquier mob taunteable es IGUAL de fácil de coger en el momento que sea, no importa cuantos golpes le hayan pegado los demás ni la vida que le quede.
33.- El combat ress a un tanke para que vuelva a coger a un mob que no es taunteable es prácticamente inútil , lo pillará, pero cuando media raid esté muerta puesto que es muy dificil escalar en threat sin poder usar taunt.
34.- Estás tankeando y eres alianza? Haz click derecho en el bufo de Blessing of Salvation por favor...
35.- Contra cualquier mob taunteable, el mejor pull es el que más threat le genere. Por ejemplo, Aimed shot, distracting shot, multishot te dará una gran cantidad de threat cuando hagas taunt, el hunter puede fingir muerte trankilamente y listo.
36.- Cargar NO es pulear
37.- El Last Stand es tu amigo , tenlo a mano.
38.- La Lifegiving gem es incluso mejor amiga .
39.- No, el Mortal strike por mucho que meta no es un buen golpe para tankear , el bloodthirst, aunque te cure, tampoco
40.- Si estás tankeando varios mobs y a tus healers les cuesta curarte, no te cojas ese otro que también va suelto, puedes morir y que se te vayan todos los que tienes .
41.- 1 punto de defensa = 0.04% Block, 0.04% Dodge y 0.04% Parry.
42.- Aprende a usar el berserker rage para quitarte fears e incapacitating effects, recuerda también que durante el tiempo que está activo eres inmune a ellos
43.- No te pongas más de 1 punto en Imp. Shield Block.
44.- http://evilempireguild.org/guides/index.php <-- visita obligada
45.- Con el nuevo parche, el devastate se convierte en otro talent obligatorio para todo warrior que quiera dedicarse a tankeo, así como vitality y demás, muy imba la nueva rama protect.
2.- Mientras más rápida sea tu arma, más efectivo será tu tankeo.
3.- Taunt: habilidad que iguala tu odio al 1º de la lista de oido y fuerza al mob a atacarte durante 3 segundos.
4.- Es Inutil usar "taunt" a un mob que ya tienes tankeado, guárdatelo por si se te escapa, o para pillar a otro mob.
5.- No es suficiente con tauntear a un mob para quedártelo, debes generar un 10% extra de aggro para que no se vuelva a ir a su anterior objetivo.
6.- El demoralizing shout y el thunder clap son prácticamente obligatorios, mantén los debufos siempre que puedas en los mobs que estés tankeando, siempre y cuando no tengas un warrior encargado de hacerlo por tí.
7.- Si el rage te sobra es que no estás generando todo el threat que deberías, mete más golpes instantaneos y heroics y de TODO.
8.- Cuando te resisten un taunt, cambia rápidamente a combat stance y mete un mocking blow, luego a defensive de nuevo y genera threat.
9.- Cuando te falte rage mientras tankeas a un mob, o antes de tankearlo, cambia rápido a berserker, usa berserker rage y vuelve a defensive. Generarás rage extra por cada golpe que recibas.
10.- Los golpes que haces parry, dodge, o simplemente falla el mob no te dan rage. Los que bloqueas completamente tampoco.
11.- El shield wall es tu mejor aliado. Más vale gastar un Cooldown de 30 minutos y sobrevivir que morir y que detrás tuya muera toda tu raid / party.
12.- El Taunt en aoe es MUY peligroso, úsalo cuando estés seguro de que no vas a morir instantáneamente o bien usa shield wall justo después de él.
14.- El sunder armor se puede seguir metiendo , y sigue generando threat, aún cuando el mob ya tiene 5 debuffos.
15.- El sunder armor no es tu única habilidad de tankeo. TIenes muchas otras, USALAS.
16.- No uses heroic strike a no ser que tengas mucho rage o que necesites mucho aggro en muy poco tiempo (p ej, heroic + sunder, heroic + revenge) no sólo gastarás rage, sino que no generarás rage por golpear, ya que sustituye al golpe blanco.
17.- El revenge es tu mejor habilidad , asegúrate de que la usas SIEMPRE que la tengas activa.
18.- Quieres ser tanke? Entonces asegúrate de que entre tus talentos están: Deflection, Tactical Mastery, Anticipation, Thoughness y Defiance.
19.- Cuando se te vaya un mob que estás tankeando no tiene por qué ser culpa tuya, el resto también debe saber controlar el odio que generan, es parte de su trabajo, como la del tuyo es intentar coger el mob rápidamente aunk no se haya escapado por tu culpa.
20.- Hay gran cantidad de Mobs que hacen daño en AOE hacia donde están mirando y gran cantidad que no lo hacen, pero no hay ninguno (al menos que yo conozca) que haga aoe a su espalda. Es una muy buena costumbre hacer que cualquier mob que estés tankeando dé la espalda a la raid/party.
21.- Es una buena costumbre pegar tu espalda a la pared siempre que estés tankeando, para evitar algún knockback que te haga perder threat y por consecuencia el aggro del mob. Si estás contra una pared siempre podrás reaccionar más rápido y no te mandará a freir monas el mob, acostúmbrate a hacerlo.
22.- Los healers no son dioses, necesitan que estés en linea de visión y en rango para poder curarte. Si te mueres, antes de echarle la culpa a los healers, asegúrate de que tú has cumplido parte del "trato".
23.- Si hay varios mobs pegando a la raid/party, el primero que debes intentar coger en el 95% de los casos es el que está pegando al healer, hazlo.
24.- La velocidad de reacción es la cualidad más importante en un tanke, si eres lento con las teclas, o clikeas todas tus habilidades con el ratón mal vamos. Practica, bindeate todo lo posible, practica y sigue practicando. (No te desanimes, uno de los mejores tankes que conozco clica en todas sus habilidades con el ratón , aún no sé cómo lo hace....)
25.- El shield block reduce el daño que recibes en el próximo golpe y te da posibilidad de responder con revenge (debido a que blokeas), mientras estés tankeando debes tenerlo siempre en cooldown (salvo algún caso especial).
26.- Estás muy lejos de un mob que está golpeando a alguien de la raid/party? Berserker stance -> intercept -> Defensive stance -> taunt y ale, a generar threat.
27.- El curarte es trabajo de los healers, pero eso no significa que no puedas echarles una mano tomando alguna poción de vida si ves que no les llega la cura.
28.- Más de 40-46 talentos en la rama protection es inútil, no te harán ser mejor tanke ni tankear mejor
29.- Tankear es dificil, quizás de lo más dificil del juego. Ten paciencia, escucha a los tankes más veteranos y sobre todo, acostúmbrate a que no te saldrá bien desde el principio.
30.- Sí, se puede tankear sin un solo talento en protection, como también un priest puede curar sin ni un solo talento en Holy/Discipline. Ésto no significa que no sea mejor en todos los aspectos tener mínimo 15 puntos (lo ideal es entre 31 y 35) para tankear.
31.- Si tienes Shield Slam, Taunt + Shield Salm + Heroic stike prácticamente te asegura que cualquier bicho se quedará contigo para que puedas seguir tankeandolo
32.- Cualquier mob taunteable es IGUAL de fácil de coger en el momento que sea, no importa cuantos golpes le hayan pegado los demás ni la vida que le quede.
33.- El combat ress a un tanke para que vuelva a coger a un mob que no es taunteable es prácticamente inútil , lo pillará, pero cuando media raid esté muerta puesto que es muy dificil escalar en threat sin poder usar taunt.
34.- Estás tankeando y eres alianza? Haz click derecho en el bufo de Blessing of Salvation por favor...
35.- Contra cualquier mob taunteable, el mejor pull es el que más threat le genere. Por ejemplo, Aimed shot, distracting shot, multishot te dará una gran cantidad de threat cuando hagas taunt, el hunter puede fingir muerte trankilamente y listo.
36.- Cargar NO es pulear
37.- El Last Stand es tu amigo , tenlo a mano.
38.- La Lifegiving gem es incluso mejor amiga .
39.- No, el Mortal strike por mucho que meta no es un buen golpe para tankear , el bloodthirst, aunque te cure, tampoco
40.- Si estás tankeando varios mobs y a tus healers les cuesta curarte, no te cojas ese otro que también va suelto, puedes morir y que se te vayan todos los que tienes .
41.- 1 punto de defensa = 0.04% Block, 0.04% Dodge y 0.04% Parry.
42.- Aprende a usar el berserker rage para quitarte fears e incapacitating effects, recuerda también que durante el tiempo que está activo eres inmune a ellos
43.- No te pongas más de 1 punto en Imp. Shield Block.
44.- http://evilempireguild.org/guides/index.php <-- visita obligada
45.- Con el nuevo parche, el devastate se convierte en otro talent obligatorio para todo warrior que quiera dedicarse a tankeo, así como vitality y demás, muy imba la nueva rama protect.
Daphn- Reina
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Fecha de inscripción : 13/09/2008
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