Därk Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

boletin informativo:levear tres veces mas rapidoo¡¡

5 participantes

Ir abajo

boletin informativo:levear tres veces mas rapidoo¡¡ Empty boletin informativo:levear tres veces mas rapidoo¡¡

Mensaje  Darckwizard Lun Sep 29, 2008 10:13 pm

Atencion el wow a sacado una cosa k es la poyaaa.
yo me explico Razz Razz , se trata de una estratagema del wow para k metas a amigos, si lo haces y juegas cn tu supuesto amigo y sois del mismo level t dan un x3 de exp, por ejemplo yo le e creado una druida a mi sister y en un dia y medio ya es 30¡¡
ademas si el supuesto amigo paga un mes te regalan otro a ti, y si paga dos t dan una cebra como montura ademas del mes gratis, xD yo en realidad lo e creado para jugar cn mi hermana y asi sacar yo en una semana un 70, la semana siguiente otro y asi asta ke me canse ajjaajaj

aki dejo este boletin informativo para kien kiera leerlo, y levear muxo en poco tiempo, osea para gente floja como yo xD.


Última edición por Darckwizard el Lun Sep 29, 2008 10:14 pm, editado 1 vez (Razón : jeje)
Darckwizard
Darckwizard

Cantidad de envíos : 43
Edad : 33
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

boletin informativo:levear tres veces mas rapidoo¡¡ Empty Re: boletin informativo:levear tres veces mas rapidoo¡¡

Mensaje  Gallardien Lun Sep 29, 2008 10:17 pm

si ya habia leido yo algo de eso jejeje

nas mira q no son tontos estos de blizzard xD
ademas la montura es una cebra jejejej
Gallardien
Gallardien

Cantidad de envíos : 132
Edad : 33
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

boletin informativo:levear tres veces mas rapidoo¡¡ Empty Re: boletin informativo:levear tres veces mas rapidoo¡¡

Mensaje  Darckwizard Lun Sep 29, 2008 10:47 pm

ajaj bueno una cebra un pelin rarita pork tiene un cuerno negro xD

pero a cebra regalada no le mires el dentado. Razz Razz Razz
Darckwizard
Darckwizard

Cantidad de envíos : 43
Edad : 33
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

boletin informativo:levear tres veces mas rapidoo¡¡ Empty Re: boletin informativo:levear tres veces mas rapidoo¡¡

Mensaje  sortherr Mar Sep 30, 2008 12:06 am

io le ice 1 cuenta a mi ermano pero aun n pago el mes estuv d prueba el xabal esta enganxao m lo tng q sacar cn espatula XD
sortherr
sortherr

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

boletin informativo:levear tres veces mas rapidoo¡¡ Empty Re: boletin informativo:levear tres veces mas rapidoo¡¡

Mensaje  Maeren Mar Sep 30, 2008 11:19 am

Sort eso suele pasar.. si te digo la verdad la cuenta que uso yo es la de mi xico y se la e robado.. normal aora la pago yo...jijiji
Maeren
Maeren

Cantidad de envíos : 59
Localización : Onde pare
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

boletin informativo:levear tres veces mas rapidoo¡¡ Empty Re: boletin informativo:levear tres veces mas rapidoo¡¡

Mensaje  Egëria Miér Oct 01, 2008 11:52 am

jajajaja maaaaaaaaaaaaaaae!!

a mi me paso lo mismo!! xDDDDDDDDDDD quien me mandaba a mi hacerle caso a mi chico y probarlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:) aissss...Razz

mola un monton la manera de reclutar gente!! tontos no son... no! q si montura de zebra... q si meses gratis... esta muy currado! xD xq saben q la gente se enganxa cuando lo prueba jeje

1bso!
Egëria
Egëria

Cantidad de envíos : 57
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

boletin informativo:levear tres veces mas rapidoo¡¡ Empty Re: boletin informativo:levear tres veces mas rapidoo¡¡

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.