Därk Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maestros de Profesion

+3
Rodolfin
sortherr
Oramus
7 participantes

Ir abajo

Maestros de Profesion Empty Maestros de Profesion

Mensaje  Oramus Dom Dic 14, 2008 1:45 pm

Hola a todos como ya sabeis se estan haciendo cambios en la hermandad para hacer de ella un lugar mejor al habitual, viendo como la gente contribuye me gustaría proponer un tema que me parece interesante.

El caso es que tenemos gente que controla las razas y sus caracteristicas pero no tenemos gente que controla las profesiones,o no al menos que esten especificados, por lo tanto yo propongo que se creen los llamados "Maestros de profesion", que serán los encargados de saber todo a cerca de la profesion en la que esten especializados.Con esto lo que quiero es lo siguiente:
1:- Que cualquier personaje sea el rango y level que sea si tiene una duda sobre profesiones sepa a quien tiene que acudir rapidamente para solucionar su duda.
2.- Que los pjs de level bajo tengan a quien preguntar la típica pregunta de siempre, es decir, para su pj que profesiones son recomendables, ej: Mago= Herboristeria y alquimia. Pueden ser otras pero estas son las mas usadas.
3- Y por último que cada Maestro de Profesion se encargue de crear o buscar por internet una guía rápida de su propia profesión para que la gente sepa como subirla lo mas rapido posible.

Bueno pues esta es mi propuesta y ahora a ver que os parece a vosotros.Un abrazo.Aio.

Oramus

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Maestros de Profesion Empty Re: Maestros de Profesion

Mensaje  sortherr Dom Dic 14, 2008 4:46 pm

la verda oramus esq m parec muy interesante tu idea aora abria q saber kienes saben del tema xq x ejemplo cnmigo n cuentes XD xq soy 1 autentico desastre pero wen a ver kien se ofrece

un saludo a todos los DDL
sortherr
sortherr

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Maestros de Profesion Empty Re: Maestros de Profesion

Mensaje  Rodolfin Dom Dic 14, 2008 9:44 pm

Si estoy totalmente deacuerdo. y tb abririas apartados de Clases. Nombrar a uno maestro de esa Clase y ser el que ayude a los de su clase tanto en misiones como en ponerse los talentos. que decis?¿
Rodolfin
Rodolfin

Cantidad de envíos : 57
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Maestros de Profesion Empty Re: Maestros de Profesion

Mensaje  Egëria Lun Dic 15, 2008 2:59 am

sisisisiisisiiiii lo de las clases me parece aun mejor si cabe!!!Smile)

pero ambas son buenas ideas... eso si... yo tb soy un despiste en todos estos temas... siempre ando preguntandolo toodoo... eso sii.. las cosas sueltas q voy aprendiendo de aki y de alli en cuanto se preugntan contesto a kien haga falta...Smile valeeee?¿?¿¿




PD: si... lo se.... son bastantes pocas cosas... pero mejor q nada... no? jejejej bsus!!Razz
Egëria
Egëria

Cantidad de envíos : 57
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Maestros de Profesion Empty Re: Maestros de Profesion

Mensaje  Oramus Lun Dic 15, 2008 8:04 am

Si, en un principio había pensado en el tema de las profesiones pero teneis razon que las clases tienen aun mas importancia si cabe, ya que posiblemente uno que tenga su pj dominado en su clase bien sea paladin,mago,caballero de la muerte, ..etc pues posiblemente tambien tenga dominado lo que esa persona haya cogido como profesión pudiendo matar dos pajaras do un tiro.Por lo tanto sería ideal convocar una asamblea y si no es posible proponer un concurso o una votación de cuales de los personajes ya existentes en la hermandad podrían hacerse cargo de esa labor.A mi no me importaría ayudar con estos temas ya que tengo Un Chaman y un mago cada uno con sus respectivas profesiones y los tengo bastante dominados los dos aunque hay gente con mas nivel y mas experiencia que yo en estos campos como Poirot que tiene un mago,Rodolfin que tiene un paladin y Jonaztia que tiene un brujo al maximo nivel, estos son los que mas de cerca me t ocan pero habría mas gente.Bueno respecto a lo que vayais decidiendo me lo vais comunicando para comentarselo a Gallar ya que no se si ha tenido tiempo de entrar y le he visto poco conectao.Un beso y un abrazo para todos.Aio.

Oramus

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Maestros de Profesion Empty Re: Maestros de Profesion

Mensaje  Temäry Lun Dic 15, 2008 4:39 pm

Ey pues mola la idea, por mi ta echo xD
Temäry
Temäry

Cantidad de envíos : 64
Edad : 30
Localización : Barbera del Valles(Barcelona)
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Maestros de Profesion Empty Re: Maestros de Profesion

Mensaje  Gallardien Lun Dic 15, 2008 5:06 pm

muy buena idea oramus!!!

perdonad el retraso pero no me funcionaba internet demasiado bien estos dias..
Asi que maestros de profesion y clase ehh me gusta si señor..

Ok entonces tenemos que reunir un maestro por lo menos de cada clase y de cada profesion ok, uno de cada no os sobresatureis encargandoos de todo

yo por ejemplo asumire el maestro de druida.

Id avisandome de las candidaturas y os ire colocando, aver si somos capaces de ponerlo como si fuese algun tipo de rango visible dentro del foro.

A todo esto estoy poco a poco redactando una especie de constitucion de la guil.. es decir normas, distribucion de rangos, forma de hacer esto aquello etc....

y ademas proximamente amos a hacer un cambio en el foro para abrirlo mas al mundo real, de forma que se pueda tratar de cualquier tema, formar lo que se llama un "foro social" asi atraeremos mas la atencion de la gente de dentro..


ala con dios xDD avisadme los candidatos a maestro de clase o profesion q estos días me los paso subiendo a gallar

un saludo DDL!!
Gallardien
Gallardien

Cantidad de envíos : 132
Edad : 33
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Maestros de Profesion Empty Re: Maestros de Profesion

Mensaje  Kodos Lun Dic 15, 2008 5:37 pm

Yo aunque no tea en mi personaje cuando me querais preguntar algo ya sabeis. Tengo:

DK del 80
Caza del 70
Picaro del 70
Paladín del 70
Chaman, Sacerdote, Druida y Mago del 50
Twinks del 29,19.

Y de profesiones

Inscripcion, peleteria, Alquimia, Sastreria en 375, Encantamiento en 320
Mineria, Herboristeria, Desollamiento en 450. Ingeneria 450


Saludos
Kodos
Kodos

Cantidad de envíos : 170
Edad : 41
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Maestros de Profesion Empty Re: Maestros de Profesion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.