Därk Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gaceta de Informacion Gallar volumen 1 xD

4 participantes

Ir abajo

Gaceta de Informacion Gallar volumen 1 xD Empty Gaceta de Informacion Gallar volumen 1 xD

Mensaje  Gallardien Miér Dic 10, 2008 2:04 pm

Weno ya q aqui nadie se curra nada entonces se me ocurre hacer como un pequeño tema en el que os comentare noticias frescas y ademas curiosidades, este volumen lo dedico obviamente al WoW


Y aqui empiezann The Darnassus Time´s chaaaaaaaaan chann channn chachachannn

--Willy Toledo anuncia 'World of Warcraft'

Mientras en EE.UU. la gente de Blizzard recurría a Mr. T o a William Shatner para reclutar a nuevos jugadores de ‘World of Warcraft’, en España el encargado de tan importante (y friki) tarea es… Willy Toledo.

La idea de los anuncios es mostrar a personajes famosos relatando sus experiencias con dicho juego, para que su uso parezca algo tan cotidiano como ver la tele, y a la vez tan cool que hasta las estrellas de la tele lo usan. Willy encarna a un Palaka en el juego, aunque la verdad es que el personaje no se parece tanto a él como se parecía el elfo nocturno creado para Mr. T.

Lo que estaría mejor aún es que además de contarnos sus experiencias, nos dijeran cual es su nick para poder encontrárnoslos en el juego. Aunque la verdad, dudo que jueguen de verdad a WoW… A mi personalmente me rompe la frase de "Soy willy toledo....y soy un paladin.." xDD

Os dejo aqui linkeados ademas todos los videos de los diferentes paises entre los famosos estan Ozzy Osbourne, Mister T (el negro del equipo A xD), un atleta aleman(cn grandes pintas de freak), William Shatner.... entre muchos otros

http://es.youtube.com/watch?v=j8wislZ2bac&feature=channel Willy Toledo---España

http://es.youtube.com/watch?v=iyUNDbo2KMU&feature=channel William Shatner---Reino Unido

http://es.youtube.com/watch?v=HiOdCroJwx0&feature=channel MiniYOOOO----EEUU (el que mas me gusta xD)

http://es.youtube.com/watch?v=ZV0DtmxYFuE&feature=channel Mr. T---EEUU

http://es.youtube.com/watch?v=j9Xe2jyK3rM&feature=channel Van Damme---¿?

http://es.youtube.com/watch?v=-vEuxNpMQWg ----El gran Ozzy Osbourne vs Arthas xD

http://es.youtube.com/watch?v=AtOdAqOKRH4&feature=related Steve van Sandt

http://es.youtube.com/watch?v=e-ZqcW-xu5c&feature=related Vic mignogna



'---World of Warcraft': el guión de la película sigue en desarrollo


Tranquilos, que el bueno de Uwe Boll no está detrás de la adaptación cinematográfica de ‘World of Warcraft’, como ya pudimos ver en su momento. Aunque a deciros verdad la curiosidad por ver qué narices haría Boll con un proyecto así es bastante poderosa.

Mike Morhaime, presidente de Blizzard, volvió a declarar en la BlizzCon de este año, que tuvo lugar hace tan sólo unos meses, lo mismo que en la del año pasado. Es decir, que el guión está en desarrollo. Yo no entiendo demasiado de estas cosas y no sé cuánto tiempo puede llevar realizar un guión, sobre todo porque en función de cada proyecto y el número de implicados imagino que la cosa podrá variar bastante, pero si tras un año desde el primer anuncio oficial la cosa sigue en el mismo punto igual es que algo no va bien.

Como bien dicen en 1Up esto puede deberse a dos posibles razones básicas: o están asegurándose de que al menos a nivel de guión la película va a estar o bien no se ha considerado un proyecto prioritario. Yo me inclino a pensar que es lo segundo, quizás por lo mal acostumbrados que nos tienen con según qué adaptaciones.

Por descontado no se conoce todavía quién será el director, aunque sí sabemos que los hechos tendrán lugar un año antes de lo relatado en el videojuego y que el protagonista será un nuevo personaje. Nos toca esperar un poquito más.




Jugando a la vez con 36 cuentas de 'World of Warcraft'


Los juegos multiplayer pueden acabar dejando nuestro cerebro hecho un auténtico puré de patatas. Eso lo dicen los amigos de Jack Thompson, claro. Nosotros los jugones de toda la vida no lo tenemos tan claro, aunque casos como el que vamos a ver hoy hacen que incluso a nosotros mismos nos flaquee la fe.

Existe en el mundo un individuo que ha pervertido el espíritu cooperativo del juego online multijugador por antonomasia. ‘World of Warcraft’ tiene que aguantar entre sus incontables usuarios a un tal Bradster que posee 36 cuentas de usuario y juega con todas ellas a la vez, ohh dios quien lo pensaría...

No quiero ni pensar en cómo debe de ser aumentar el nivel de 36 personajes a la vez, ni los resortes cerebrales que deben de haber llevado a un tipo así a tomar una decisión tan descabellada. Utiliza 11 ordenadores y tras el salto veréis el terrible aspecto que tiene su habitación. ¿Existe el síndrome de Diógenes aplicado a la informática?

http://img.vidaextra.com/2008/10/wow-36box2-1.jpg

La explicación del porqué alguien decide gastarse unos 5,700 dólares anuales en tasas de subscripción, sumar 36 personajes a la vez y controlarlos con 11 ordenadores, reside en su interés por conquistar determinados territorios y participar en raids… totalmente controladas por él mismo.

Resulta que debe considerar que el resto de jugadores no tienen su nivel y para formar equipo con algún patán, es mejor desdoblarte 36 veces y así tener control de absolutamente todo lo que se mueve en pantalla.

¿No es un demencial jugar sólo a un videojuego pensado para fomentar el juego en red? Por supuesto que sí, igual de demencial que tener 36 cuentas de usuario y 11 ordenadores en una pequeña habitación. Chicos, espero que no pero, ¿no será alguno de vosotros? frikiiiis se que sii....no mintais...


Tras 'Wrath of the Lich King', 'World of Warcraft' recibirá más expansiones

Esta os va a gustar jajajaja...

"Los aficionados al ‘World of Warcraft’, más conocido como ‘WoW’, pueden estar tranquilos porque ‘Wrath of the Lich King’ no será la última expansión que vea la luz para el excelente juego de Blizzard."

Al menos así lo ha afirmado el diseñador jefe de ‘Wrath of the Lich King’, Tom Chilton, quien ha contado a Videogaming247 que “de hecho ya tenemos ideas sobre lo que ampliaremos en el futuro. Ciertamente, muchos de los principales continentes de los que hemos hablado tanto en anteriores ‘Warcraft’ ya se pueden disfrutar, aunque aún hay zonas del juego de las que hemos hablado y preparado historias que aún no hemos revelado. Así que definitivamente hay más.“

Hace bien poco pudimos quedarnos asombrados con la excelentísima introducción que traerá la expansión del juego, en un vídeo espectacular que no dejó a nadie indiferente.

La segunda expansión del juego, llamada ‘Wrath of the Lich King’ tiene previsto su explotacion al menos durante un par de años, lo que garantiza decenas de horas extra de juego para los fans, que desde ya estarán esperando con ganas más información sobre esa futura tercera expansión y el próximo título de la saga: ‘Warcraft 4’.[i]



Dos jugadores de WoW deciden hacer el juego más inmersivo (tony tenemos que hacerlo)

Parece que, para algunos de los jugadores enganchados a ‘World of Warcraft’, el mundo de Azeroth no es lo bastante inmersivo, por lo que han decidido mejorar este factor por su cuenta.

Para ello han construido una especie de máquinas para controlar a sus personajes utilizando el movimiento de su cuerpo. Las máquinas consisten en una especie de cinta estática unida a una rueda de bicicleta, y permite mover a los personajes corriendo sobre la cinta.

Y a la hora de probar el invento, decidieron al parecer que sería buena idea hacerlo vestidos de elfos nocturnos, por aquello de meterse más en el papel. El resultado, un video que circula por internet... que no he logrado encontrar...

Al menos hay que reconocer que de esta manera jugar a ‘World of Warcraft’ es una actividad menos sedentaria… y supera con creces al esfuerzo que supone una partida de ‘Wii Fit’.




y Hasta aqui la primera gaceta de informacion gallar.... mas en el futuro...disfrutad...


y dadme un aplauso joder que me lo merezco xD
Gallardien
Gallardien

Cantidad de envíos : 132
Edad : 33
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gaceta de Informacion Gallar volumen 1 xD Empty Re: Gaceta de Informacion Gallar volumen 1 xD

Mensaje  Temäry Miér Dic 10, 2008 10:22 pm

Ole ese gallar por la matada de tema que sa curraoooo jaja
Temäry
Temäry

Cantidad de envíos : 64
Edad : 30
Localización : Barbera del Valles(Barcelona)
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gaceta de Informacion Gallar volumen 1 xD Empty Re: Gaceta de Informacion Gallar volumen 1 xD

Mensaje  Egëria Miér Dic 10, 2008 11:53 pm

oyeeeeeeeeeeee

felicitame a mi tb x haberlo leido todoo todito... de arriba a abajo! xDD

xq hace tiempo q se anucia el wow x TV y yo me empano hace dos dias y ahroa todo el mundo habla de los anuncios? xDDDD porqueeeeeeeeeee?????? xD

Smile)

q bueno gallar q bueno!!!!Smile) kero veros corriendo en la cintaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! xDDD

un bso!!Smile
Egëria
Egëria

Cantidad de envíos : 57
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gaceta de Informacion Gallar volumen 1 xD Empty Re: Gaceta de Informacion Gallar volumen 1 xD

Mensaje  Maeren Vie Dic 12, 2008 6:02 pm

madre mia gallar te lo as currao ee!!!! me a gustado muxo.. me voy a ver to los links aver como tan los anuncios!!!!! XD

ya solo nos falta decir cada uno la frase famosa del willi toledo, jajaja kedaria raro "SOY LAURA CATALAN Y SOY UNA CAZADORA" madre mia k raro lo veo
Maeren
Maeren

Cantidad de envíos : 59
Localización : Onde pare
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gaceta de Informacion Gallar volumen 1 xD Empty Re: Gaceta de Informacion Gallar volumen 1 xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.