Därk Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunion de la guild DDL

+7
Kodos
sortherr
Toño
Oramus
Egëria
Temäry
Gallardien
11 participantes

Ir abajo

Reunion de la guild DDL Empty Reunion de la guild DDL

Mensaje  Gallardien Mar Dic 09, 2008 8:46 pm

Weno pues nada la reunion ya esta hecha, asi que para los q no hayais asistido asi como para los que necesitais recordar parte de lo sucedido aqui os dejo los principales resultados:


-Primeramente se han eliminado los cargos de banquero y oficial reclutador.. en su lugar se ha creado un nuevo cargo el de comandante, este cargo engloba todos los aspectos de la guild, estas personas seran gente q lleve gran tiempo en la hermandad de confianza del maestro y que a su vez le ayudaran al mismo a sobrellevar el peso de la guild y organizar de forma mas efectiva los posibles eventos y cambios.

Los comansntes actuales han aceptado su nuevo cargo, y son las siguientes personas:

Egeria, Kodos (al cual no le he preguntado, pero ha sido ascendido sin mas), Maeren, Galaico, Eneax, Oramus, Rodolfin


-En segundo lugar y con respecto al banco, acontecimientos recientes deben ser tratados. Con lo cual se ha restringido el acceso a la mayor parte de los rangos pudiendo acceder a el únicamete los subcomandantes y comandantes.


-En cuanto a la formacion de la guild se comenzara en muy breve una campaña de reclutamiento y formación de grupos sobre todo de niveles posteriores al 80 (principalmente tankes y healers) con vistas a empezar a hacer mazmorras de Rasganorte y subir al 80 todos juntos. Necesitamos cooperacion de todos para lograr grupos estables, que compartan un horario fijo. Interesados hablad con Sorther, ya que el se va a encargar de la formacion de dichos grupos. Para la organizacion y desarrollo de los eventos se utilizara el calendario de la guild. El mismo que viene "de serie" en el parche instalado en Septiembre.


-Se formara en breves un pequeño grupo de twimks que iremos equipando poco a poco para desestresando reventando cabezas de hordos en cuanto nos juntemos, es una buena idea y se abrira en breves un post de inscripcion al equipo twink de los DDL.


-Por otra parte se ha comentado el tema de los ruseos, era un tema polemico ya q algunos apoyaban que el ruseo era basico para el aprendizaje de aquellos q estan empezando; otros pensaban que no se debe acostumbrar a la gente a ellos.
Se ha acordado por tanto que si debe rusearse, pero con moderacion y ofreciendo ruseos unicamente a gente que lleve tiempo en la guild y que tenga algo de rango en ella.


-Volviendo al tema de los rangos se ha repasado cada uno de ellos y se ha acordado los requisitos minimos para subir de iniciado a veterano (1 mes de estancia en la guild), y los siguintes en orden de cooperacion y participacion de eventos.


-Se intentara convertir el foro en una herramienta de darse a conocer e interactuar entre nosotros. En breves se procedera a borrar antigüos post y cambiar la orientacion del foro para q ademas de ser unicamente de la guild y del WoW se traten tambien otros temas.


-Vamos a abrir próximamente una votacion para el posible cambio del tabardo de la hermandad... votad!!


-Y por último deciros que en enero cumpliremos un añito!!! No como Darnassus Dark Legends... pero si como los antigüos Defensores de Darnassus (que se que hay mas q uno) asi que felicidades chicos!!


Nada mas unicamente informaros que en breves se procedera a revisar las normas de la guild y se publicaran de nuevo aqui en el WoW

Intentaremos q nuestra guild entre de la mejor manera en el 2oo9


Un fuerte saludo a todos chicos
Gallardien
Gallardien

Cantidad de envíos : 132
Edad : 33
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunion de la guild DDL Empty Re: Reunion de la guild DDL

Mensaje  Temäry Mar Dic 09, 2008 11:00 pm

Oleeee como a cudio la reunion jaja, toy de acuerdo en todo, en cuanto los rushes si necesitais personal avisadme con el pj Temäry por buzon o susurro que siempre tare disponible aunque no te en la guild!Y tambien para cualquier otra cosa heee
Temäry
Temäry

Cantidad de envíos : 64
Edad : 30
Localización : Barbera del Valles(Barcelona)
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunion de la guild DDL Empty Re: Reunion de la guild DDL

Mensaje  Egëria Mar Dic 09, 2008 11:29 pm

oye oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero esto q es?¿?¿? a mi ege nadie le pregunto si keria ser comandante... jooooooooooooooooo:((( aki no tengo ni voz ni vooto!! xDDD:P jejeje

es bromita!! thanks x ponerme ahi;) mua!

me parecen geniales las reglas... Smile de verdaaaaaaaaaaaad de la buena!!


un bsu gente!!Smile
Egëria
Egëria

Cantidad de envíos : 57
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunion de la guild DDL Empty Reunion de la guild DDL

Mensaje  Oramus Miér Dic 10, 2008 11:07 am

Bueno yo escribi ayer pero no me acuerdo en donde y viendo que habeis hecho este post pos escribo aqui.Solo quería agradecer la confianza que habeis depositao en mi como comandante al igual que en otras personas espero no defraudaros.Un saludo y nos vemos en el juego.aio.

Oramus

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunion de la guild DDL Empty Re: Reunion de la guild DDL

Mensaje  Toño Miér Dic 10, 2008 12:00 pm

Bueno chicos ya sabes que aparte de galaico tengo otros dos pj´s que son toño y lepanto (el rebelde), jajja, bueno deciros que estoy encantado de colaborar en todo lo que me sea posible en la guild y echar un cable dentro de mis posibilidades a todo bicho viviente de nuestros hermanos para llevar esta guild donde merece estar.
Ah y recordad sobre todo que nunca falte compañerismo y buen rollo entre nosostros. Un abrazoooooooooooooooo
Toño
Toño

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunion de la guild DDL Empty Re: Reunion de la guild DDL

Mensaje  sortherr Miér Dic 10, 2008 5:36 pm

wen q sepais q esto tiene muy wena pinta cntar cnmigo pa lo q qrais y wen a ver si se abre 1 post dnd poner acerca de los twinks: clases mjores pal 19, y ekipo+ encantamientos.

wen y en cuant podais pa empezar cn los grupos fijos pos dcirm kienes podriais fin de semana estar disponibles y durante semana(si os conctais) si es de tarde (avarca desde 16:00 asta 20:00 + o -) o de noche(21:00 asta madrugada).

xfavor colaborar un saludo a todos y suerte
sortherr
sortherr

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunion de la guild DDL Empty Re: Reunion de la guild DDL

Mensaje  Kodos Miér Dic 10, 2008 7:03 pm

Bueno yo del apartado de los twink no me entero mucho la verda. Que quereis crear una hermandad de twink del 19 o que es?.
Información acerca de twinks depsues del parche no hay mucha, es lo mismo de siempre un twink del 19 viene caracterizado por el daño del arma a su nivel y por el exceso de vida.
Clases a pillar se pueden coger todas, hay que entender que a nivel 19 las caracteristicas de los talentos afectan poco a los personajes.
Un twink es un personaje muy caro en cuanto a que cada pieza de twink puede valer mas de 100 oros, a no ser que vayas a mazmorras y tengas la suerte de que te toquen, lógicamente un twink normalito es mas facil de hacer.
Eso un subforo sobre twinks, y cada uno que vaya poniendo que clase quiere hacerse y si puedo le dire lo más característico que puede hacer un twink de esa clase en la garganta y como equiparse y distribuir los 9 talentos que dispondrá.
Ahi que se hable de lo que querais y ya está.
Kodos
Kodos

Cantidad de envíos : 170
Edad : 41
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunion de la guild DDL Empty Re: Reunion de la guild DDL

Mensaje  Maeren Vie Dic 12, 2008 6:16 pm

bueno aver.. Primero gallar as exo un trabajo excelente poniendo en el foro lo referente a la reunion y todos los arreglos de la guild, y Segundo..a mi tampoco me preguntaste si keria ser comandante jajajaja

bueno a los de Defensores felicidades xicos!! me alegro de averos conocido ace un año.. aunk con algunos e tenido k estar en esta guild para ablar con vosotros ¬¬ ...y a los de Dark espero poder pasar un añito mas con vosotros mis niños k os kiero mazo..
Maeren
Maeren

Cantidad de envíos : 59
Localización : Onde pare
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunion de la guild DDL Empty Re: Reunion de la guild DDL

Mensaje  Rodolfin Vie Dic 12, 2008 10:23 pm

Eso menos mal que alguien se acuerda de los de dark XD jejeje pues eso felicidades y espero que cumplamos muchos años juntos, sea en este juego o en algun otro. YA QUE ME CAES DE PUTA MADRE, con perdon, esque me emociono jejeje. Y de lo de la reunion galla, que no se te olvide, poner las diferencias de las pestañas del banco. ok?¿ venga chao.
Rodolfin
Rodolfin

Cantidad de envíos : 57
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunion de la guild DDL Empty Re: Reunion de la guild DDL

Mensaje  Egëria Miér Dic 17, 2008 11:38 am

SmileSmile
Egëria
Egëria

Cantidad de envíos : 57
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunion de la guild DDL Empty Re: Reunion de la guild DDL

Mensaje  Poirot Miér Dic 17, 2008 4:28 pm

Hola,
Ya se que no me he involucrado mucho en los asuntos de la hermandad, pero sabeis que podeis contar conmigo para cualquier cosa cuando este conectado y no este de mazmorra (casi nunca pero bueno...). No pude acudir a la reunion porque tenia trabajo, y ahora que he leido este post, pues os voy a mi opinion sobre las decisiones que tomasteis en la reunion:

-Sobre el problema que hubo con lo del banco me parece que no se ha solucionado nada, sino que se a empeorado. Habeis dado los poderes del banco a mas gente de la que antes lo tenia, entonces ahora esta mas descontrolado. Y ya se que hay mejor rollo y tal y que nadie va a robar, pero os recuerdo que el que cogio cosas la ultima vez era uno de los altos cargos de la hermandad, y habia muy buen rollo y todos eso, pero al final puñalada.

-El tema del reclutamiento y empezar a hacer las mazmorras de Rasganorte mas que buena me parece esencial. Pero os aviso una cosa, poca gente va a querer entrar aqui si no se ha avanzado nada. Porque ahora mismo entra un tio de nivel alto y va a estar como Jhonaztia y yo, que nos hemos hecho todas las mazmorras de Rasganorte (y os aseguro que son TODAS) por nuestra cuenta. Y que no nos digan que es porque hemos querido, porque siempre que hemos hecho alguna mazmorra hemos preguntado en la guild y nadie nos ha contestado. Por eso digo que si ahora traemos a gente de nivel alto y ve que no hay nada de movimiento se las va a pirar cagando leches. Yo creo que primero lo que hay que hacer es un grupillo bastante majo de level altos ya de los que estan en la guild e ir haciendo mazmorras, porque he tenido la ocasion de ir con algunos de la guild y debo decir que muchos no tienen ni idea de hacer mazmorras, que no es nada malo, es simplemente que se han dedicado a otras cosas. Pero bueno, el que quiera aprender que sepa que puede contar con nosotros para cualquier mazmorra.

-Ya que estoy con el tema de las mazmorras voy a aprovechar para hablaros del rusheo. El que crea, como pone en el resumen de la reunion, que el rusheo es "basico para el aprendizaje", no puede estar mas equivocado. El rusheo solo tiene un objetivo: Equiparse. Porque lo que es aprender no se aprende nada, y es la mayor culpable que haya personajes de nivel alto que no saben hacer mazmorras. Ya se que buscar grupo es un coñazo, sobre todo a esos niveles, pero lo que yo propongo es que tengamos pj de nivel bajo, sobre todo healers y tanques, para asi acompañar a los demas a hacer esas mazmorras, y ya veran como asi si que aprenden.

-Por ultimo quiero comentar que tambien hace falta hacer una gran limpieza en la hermandad, porque ya se ve gente que lleva meses sin conectarse, que si han dado alguna explicacion me parece muy bien y que se queden, pero la hay que ir limpiando de gente que no se sabe nada de ellos.


Bueno, espero que ayude a mejorar la hermanda esto que he dicho. Hasta otra.

Poirot

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunion de la guild DDL Empty Re: Reunion de la guild DDL

Mensaje  Rodolfin Miér Dic 17, 2008 10:52 pm

Bueno yo estoy totalmente de acuerdo con Poirot. En lo del banco si somos buenos no pasaria eso, pero como nunca se sabe.... Por eso como mas de una vez he comentado lo de diferencias restricciones al banco y esta en marcha.
Tema Banco ( Ya que me hago cargo del banco al 100%)
-Pestaña 1----> Yo dejaria acceso total a todo el mundo menos a los iniciados.En este encontrariamos materiales, y objetos basicos. Es decir cosas que no cueste mucho. Y si con una no es suficiente tb hacer lo mismo con la pestaña 2 ( una nueva pestaña).
-Pestaña 3---> Materiales de profesiones necesarias de valor. Y si se quedaria corta abriria otra pestaña tb para lomismo.Estas acceso denegado a todo el mundo. Si alguien quiere algo,muy sencillo. Sabiendo quienes son los responsables, yo pondria a 3 solo, mandarles una carta y en lo mas breve posible mandarselo. Siempre que no sea iniciado.
-Pestaña 4 o 5 (ultimas pestañas)----> Estas dejaria para los objetos de valor. Es decir sobretodo las azules y las moradas, pero las verdes que sean decentes tb. Las que no sean decentes los encargados del banco, se encargaran de venderlas en subasta o a comerciales y el dinero que se consiga con esos objetos meterlo en la tesoreria del banco.Los accesos de estas pestañas tb lo dejaria igual de las de la pestaña 3, es decir solo los encargados y obtenerlas de la misma manera, por correo wow.

Yo creo que esta es una buena obcion para poder tener una buena organizacion del banco sin que nadie lo saquee. Y asi toda la culpa caera sobre los 3 encargados. Eso si,si alguien pone algo valioso en las pestañas de acceso total, nadie se aria cargo de ellas, si algun listillo lo cogeria antes que los encargados lo pongan en su lugar.

No se que os parece esta propuesta, a mi me gusta. Y por ello en la brevedad posible limpiare y organizare el banco para todos.

Un saludo el Banquero y Padre Redomus Wink jejeje
Rodolfin
Rodolfin

Cantidad de envíos : 57
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunion de la guild DDL Empty Re: Reunion de la guild DDL

Mensaje  Annais Miér Dic 17, 2008 10:58 pm

Ole ole y ole!!

Como habla mi niño jejeje.......Yo soy novata en todo este mundo y llevo muy poquito en la hermandad. Pero tb opino como ellos y sobre todo con Poirot tiene q razon q si a los de niveles bajos se les rushea las mazmorras no se aprende, esta bien para subir rapido de nivel y equiparte pero para poco mas.

Estaria muy bien q los niveles bajos se jugaria mas para ayudarles asi aprenderian de unos expertos como vosotros y asi en poco tiempo tendrias ya a gente conocida con nivel alto y no gente desconocida. Asi ya todos iriamos juntos de mazmorras y ms cositas jejeje...

Bueno un saludito y un beso grande para todos!!!!!

bounce
Annais
Annais

Cantidad de envíos : 4
Edad : 45
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunion de la guild DDL Empty Re: Reunion de la guild DDL

Mensaje  Gallardien Miér Dic 17, 2008 11:46 pm

muy bien chicos asi me gusta lexes q colaboreis...despues de todo la guild la haceis vosotros

son muchos cambios de los q yo no me habia dado cuenta.. de momento querria adelantaros q poi te voy a subir de rango para q ayudes a rodol q se ve q tienes idea. Ahh y coji la indirecta de las mazs ehh xD ya me enseñaras entonces..

segundo, ty empezando x mi cuenta a rdactar una especie de cnstitucion cn las normas de la guild, pero obviamente estos cambios deben hacerse y ya q son muchas cosas q poner y yo solo no me voy a acordar.. lo siento decirlo peero toca reunion chicos. Esta vez solo para comandantes y subcomandantes para no hacernos lios.

INtentardemos acordar una fecha q nos venga bn a TODOS no quiero escepciones. Intentaremos q sea x la via mas facil y rapida y para cuand este hecha y todo puesto en orden no quiero q nadie me replique nada, la persona q falte falta asi q no quiero replicas xDD

un saludo xicos y muxas gracias x hacer de esta guikd una mejorr!!!!
Gallardien
Gallardien

Cantidad de envíos : 132
Edad : 33
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunion de la guild DDL Empty Re: Reunion de la guild DDL

Mensaje  sortherr Jue Dic 18, 2008 6:01 pm

wen en cuanto a poirot primero qrria decir q stoy cmpletamnt d acuerdo cn lo q dics y q sepas q tngo a rogue al 79 ya q cnteis cnmigo pa las HC y d+ mazs lo q pasa es el problem d simpr q n tnms heals o tankes d lvl 80 en la guild eso ns pued cmplicar unico q qrrais tu y jhon acer mazs d rasga d lvl as bajo. Ya os digo en cuant suba cntar cnmigo pa las mazs ok??

En cuanto al banco rodol stoy totalmnt d acuerdo cm stan las cosas asi pro piensa q kiza sn alla pasta suficient pa abrir tantas pestañas XD y wen kiero opinar q los objetos q ievn muxo timpo en el banco kizas seria mjor sacarlas y subastarlas y el diner q saqmos q lo ingresems en el dinero d la guild.

Weno aora cmntare algo mas en plan general, creo q d lo q ablams en la reunion empecms a acerlo ia cuant antes mazs, bg y d+ xq veo q todo sigue estando = n ay gnt nueva d lvl alto las mazs siguen siend escasas n se intentare formar grupo en breves cn poi a ver sin cn mis pj d low lvl
sortherr
sortherr

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunion de la guild DDL Empty Re: Reunion de la guild DDL

Mensaje  Egëria Vie Dic 19, 2008 11:55 am

Darnassusss Dark Legendss sera GRANDEEEE!!!! MUuuUUuyYY GraanDeeEee!!!!Smile

es totalmente cierto que rusheando mazSs no se aprende nada de nada!...aunque bueno... tb es cierto que para gente como yo, con poco tiempo real para estar jugando 100% metida en el juego, a veces no hay muxa mas opcion si kero equiparme para ir subiendo...^^ eso si, me encantaria por eso probar de hacer alguna maz algun dia en plan en serio!! con alguien q me explicara y talxD igual q sor aun tenemos pendiente lo de duelear...xD el tiempo se desvanece frente a mi... no se como lo hago xD:P

de momento x eso ya sabeis q en todas las demas cosas podeis contar conmigo:)) lo sabeis no??? pq vamos... con la lata q os doy siempre como aun no os hayais enteradooo es para mataros!!!Razz jejeje


un bsiiiTo gente!Wink
Egëria
Egëria

Cantidad de envíos : 57
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunion de la guild DDL Empty Re: Reunion de la guild DDL

Mensaje  sortherr Sáb Dic 20, 2008 12:13 am

He dejado 1 mensajes de eventos por favor mirarlos y apuntaros a los de mazs o BG o los 2, espero vuestras contestaciones y espero q no seamos los 4 d simpre.
Un saludo DDL!!!
sortherr
sortherr

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunion de la guild DDL Empty Re: Reunion de la guild DDL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.