Därk Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que paso en las pruebas de karazan

+2
Parmenides
Daphn
6 participantes

Ir abajo

que paso en las pruebas de karazan Empty que paso en las pruebas de karazan

Mensaje  Daphn Lun Oct 06, 2008 10:48 am

me gustaria que aki escribieses que tal os visteis para kz .. que tal visteis ala gente y quien creeis que puede formar parte del grupo de diario!!! esto es como una seleccionm natural solo podran los mejores... los demas a equiparse que quedan muchas heroicas!
Daphn
Daphn
Reina
Reina

Cantidad de envíos : 187
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

que paso en las pruebas de karazan Empty Re: que paso en las pruebas de karazan

Mensaje  Parmenides Lun Oct 06, 2008 2:27 pm

Yo estos dias curre y no pude pasarme, a ver si me puedo pasar a partir del 13 k son fiestas en zragoza y no me meto nada...

Parmenides

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

que paso en las pruebas de karazan Empty Re: que paso en las pruebas de karazan

Mensaje  Daphn Lun Oct 06, 2008 6:41 pm

K NO TE METES K !!!!! DROGADICTO JAJAJAJA

aver espero k me conteis lok paso ayer en kz!
Daphn
Daphn
Reina
Reina

Cantidad de envíos : 187
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

que paso en las pruebas de karazan Empty Re: que paso en las pruebas de karazan

Mensaje  Elxarly Lun Oct 06, 2008 9:48 pm

Sencillamente...sin mentiras ni nada, nuestro grupa era muy bueno, pero al empezar pa matar al caballo ay pulls, bastantes, y chungos, q ademas se reinician cada 20min, pues el caso q nos cojio y nos pillaron 7 caballlos xD
Elxarly
Elxarly

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

que paso en las pruebas de karazan Empty Re: que paso en las pruebas de karazan

Mensaje  Elxarly Lun Oct 06, 2008 9:50 pm

Tengo las fotos de mis criticos de 2000 y de spamer d sort xDDDD, aver si selas paxo a kodos x el msn, q stoy arto d la mierda d imageshack q no furula m salen fotos de el tamaño d el cerebro de mi profe...uy no, un poko mas grande xD
Elxarly
Elxarly

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

que paso en las pruebas de karazan Empty Re: que paso en las pruebas de karazan

Mensaje  Beelze Lun Oct 06, 2008 11:00 pm

A ver, en cuestión de equipo, de la hermandad, Elxarly y Sorther van bien y Gazhal sería recomendable que cambiara unas cuantas piezas pero no esta tan mal. Ahora, los de fuera, la druida healer rary o algo asi y la druida tanque Sheep también iban bien de equipo y lo más importante, saben de que va esto.

El resto, no tenia ni idea ni de llevar su pj ni saben como van las mazmorras(dudo mucho que hayan hecho maz de 5), hunters que no saben traer su mob marcado hacia su trampa, o no esperar al tanque a que genere agro nada mas pullear y atacar con lo más tocho haciendo imposible que se le quite de encima el mob, o ir mas adelante de lo normal y pullear.

Vamos, como si fuera una bg en la que hay que matar a todo lo que se vea.

Vale, es verdad que esos pulls hay que hacerlos rápido, pero de no pasar de unos pulls??!!! Si me dices que no pasamos de un boss vale, pero de eso?? Atumen es una prueba para saber si se está preparado para kz, pero si no se es capaz de pasar sus pulls pues está más que claro, como dice Illidan: NO ESTÁIS PREPARADOS!!!!!!

Bueno, esa es mi valoración, y puede que parezca duro pero las raids son algo serio y como tal hay que tomárselo con un mínimo de seriedad y responsabilidad, no sé, yo lo veo así, aparte que me jode ya que hace un año (sí, 1 puto año) que no puedo ir a kz y cuando puedo ir pase cualquier cosa que hace que se tenga que dejar.

Bueno, no escribo más que me pongo malo sólo de pensarlo. Nos vemos.

Beelze

Cantidad de envíos : 21
Edad : 36
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

que paso en las pruebas de karazan Empty Re: que paso en las pruebas de karazan

Mensaje  sortherr Lun Oct 06, 2008 11:03 pm

a ver io os comnto lo q paso resulta q ibams cn 2 tankes y los 2 druidas, cm to2 sabms es dificil coger agro d este tipo y la armadura...deja bastante q desear peor wen y el dps iva bastante lento kizas x falta d organizacions e marca calavera atankan 3 dps y los 2 miticos ñus pasan dl tma y n abia CM a mi gusot muy dscntrolao kizas ncsitems meter en la guild 1 tanke bien ekipao y otro aunq sea druida esta bien y 1 wen heal los DPS aparecn solos en el general

a mi criterio fue eso
sortherr
sortherr

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

que paso en las pruebas de karazan Empty Re: que paso en las pruebas de karazan

Mensaje  sortherr Lun Oct 06, 2008 11:05 pm

tal y cm dics el problema bascio fueorn alguns de fuera!!ia digo CM escaso dps esparcido x ay asi n se pued y a mi gusto prfiero tener 1 tanke palla o warro a druida,chami, etc
sortherr
sortherr

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

que paso en las pruebas de karazan Empty Re: que paso en las pruebas de karazan

Mensaje  Beelze Lun Oct 06, 2008 11:09 pm

Obviamente, mi rol (hasta la expansión que ahí si que puedo hacer de todo no al 100% pero de todo XD) es ser Offtank, y como principal debería ser guerrero o palaca, guerrero mejor que contra Atumen hay que desarmarle.

Sí, el problema básicamente es ese, la gente de fuera que le gusta joder a los demás.

Beelze

Cantidad de envíos : 21
Edad : 36
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

que paso en las pruebas de karazan Empty Re: que paso en las pruebas de karazan

Mensaje  Daphn Mar Oct 07, 2008 11:47 am

VALE ENTONCES ME QUEDO CON BEELZE SORTHER ELXARLY A GAZHAL LE RECOMENDAREMOS CAMBIAR COSILLAS Y DE LOS DE FUERA CON RORY Y SHEEP OKI!!!!! VALE PUES AORA VIENE LO MEJOR CHICOS ESTUVE HABLANDO CON LA HERMANDAD TERCIOS DE STORWIND LLEVAN DOS AÑOS Y TIENEN EL MISMO PROBLEMA QUE NOSOTROS QUE CUANDO VAN A KZ SE TIENEN QUE LLEVAR A GENTE DE FUERA QUE NO SE LO TOMA NADA ENSERIO .. Y ELLOS VAN BIEN EKIPADOS HEMOS KEDADO PARA HABLAR OY DIA 7 ME VA A DECIR KIENES SON CUANTOS SON .. Y YO LES DIRE LOS QUE SOMOS LOS QUE VALEMOS ETC ETC Y CON MUCHA SUERTE PARA ESTE FINDE VOLVEMOS A IR!
ELLOS SON GENTE SERIA QUE ESTAN ACOSTUMBRADOS A IR YA DIGO QUE LLEVAN 2 AÑOS CON ESA HERMNADAD.. Y SON 70 EXPERIMENTADOS ASI QUE EN ESE CASO SERIAMOS NOSOTROS LOS NOVATILLOS AUNK NO TODOS CLARO... ASI QUE BUENO ESSAS SON LAS BUENAS NOTICIAS Y LAS MALAS SON QUE COMO YA SABREIS .. LOS 70 SON ESCASOS .. EN TODOS LADOS SOLO QUIEREN PERTENCER A HERMNADES QUE SE DEDIKEN EXCLUSIVAMENTE A ESO Y NOSOTROS AUNK KERAMOS HACER ESO TB Y BGS Y TORNEOS Y KEDADAS.. SOMOS DIFERENTES PREFERIMOS SENTIRNOS A GUSTO QUE TENER UNOS HORAIOS LIMITES UNA EKIPACION MINIMA... EN RESUMEN QUE SI AI ALGUIEN QUE DE VERDAD QUIERA TIRAR POR EL OTRO MEDIO DEDICARSE SOLO A ESO OLVIDANDO LO QUE ES PASARLO BIEN PUES YO LE PUEDO DECIR NOMBRES DE HERMNADES QUE SEAN DE ESE TIPO PERO QUE SI APARTE DE PROBAR CON KZ HC.. MAZMORRAS KEDADAS TORNEOS CARRERAS.. CONSURSOS... QUE SE QUEDE PK ENSERIO OS LO DIGO QUE NUNCA ME LO HABIA PASADO TAN BIEN JUGANDO

SOIS LOS MEJORES
Daphn
Daphn
Reina
Reina

Cantidad de envíos : 187
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

que paso en las pruebas de karazan Empty Re: que paso en las pruebas de karazan

Mensaje  Beelze Mar Oct 07, 2008 1:24 pm

Me parece bien, pero yo, por lo menos, no me cambiaré de hermandad, por mucho que sean medianamente serias no respetarán mi horario, que encima es jodido porque sólo podré ir 1 día o 2 como mucho y eso no suele gustar.

Aquí por lo menos me siento agusto aunque no podamos hacer nada, prefiero joderme y no poder hacer nada que irme a otra en las que me confirman que aceptan mi horario y después me dejan tirado (estuve en Cancerberos de Hades y pude ir a Kz y matamos a Curator, se había quedado en que al día siguiente se completaría el resto y que fué lo que pasó?? que nadie fue y me jodí, a partir de entonces no se hizo más Kz hasta que me dí cuenta que lo pasaron a horario nocturno y me dijeron que hiciera kz con mis amigos.....y yo no tengo amigos!!! Total, que al final me harté y me fui)

Resumiendo, hermandades que me acepten no hay NINGUNA en este server NI EN LA ALIANZA NI EL LA HORDA. Nada, si no se puede hacer pues no se hace, pero paso de marcharme de la guild.

Beelze

Cantidad de envíos : 21
Edad : 36
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

que paso en las pruebas de karazan Empty Re: que paso en las pruebas de karazan

Mensaje  Rodolfin Mar Oct 07, 2008 1:26 pm

Dios como habla la mami, me he emocionado, yo opino lo mismo, y yo ya he estado en esas hermandades y sinceramente esto e s un juego, y tomarse un juego enserio puede ser malo o enfermizo. Yo me quedo fijo
Rodolfin
Rodolfin

Cantidad de envíos : 57
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

que paso en las pruebas de karazan Empty Re: que paso en las pruebas de karazan

Mensaje  Beelze Mar Oct 07, 2008 1:38 pm

Ah, quiero dejar claro que todo lo que haga o deje de hacer será por el bien de la guild. Yo también prefiero divertirme a que hayan malos rollos y tal, pero sé que es posible poder hacer este tipo de cosas, es difícil, lo se, pero se puede tener ambas cosas, diversión y avance (sea pve,pvp o lo que sea).

Beelze

Cantidad de envíos : 21
Edad : 36
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

que paso en las pruebas de karazan Empty Re: que paso en las pruebas de karazan

Mensaje  sortherr Mar Oct 07, 2008 5:58 pm

q deluxe daphn!!!!joe d veras!!!t lo curras muxisimo!!x cierto q sepas q io tamin stoy pa exrat 1 mano en lo q kieras pero avisame ok??q tu eres la q tira palant!!!cn esta guild!!jejejej (cuanto peloteo)

en fin q cuenten cnmigo pa empezar Kz ok??
sortherr
sortherr

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

que paso en las pruebas de karazan Empty Re: que paso en las pruebas de karazan

Mensaje  Daphn Miér Oct 08, 2008 10:03 am

claro tony pero esto hay k currarselo no sabes bien lo que hago para reclutar 70 para kz.... por eso sigo en el lvl 35... porque v oy personapor persona explicancole todo diciendoles por el micro que tipo de hermnadad somos.. por privi a todos trato personal y todo el mundo contento.. pero ... es dificil me gustaria que alguien me ayudase en la tarea de reclutar gente ,,, rodolfin mas o menos tu te encargas de saber lo que falta aznoslo saber porfavor! y me ponfre a reclutar de nuevo
Daphn
Daphn
Reina
Reina

Cantidad de envíos : 187
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

que paso en las pruebas de karazan Empty Re: que paso en las pruebas de karazan

Mensaje  Rodolfin Miér Oct 08, 2008 10:40 am

señora si señora pero lo que vi el otro dia que teniamos problema era de brujos, cazadores y tanques sobre todo, pero haria falta un poco mas de cada
Rodolfin
Rodolfin

Cantidad de envíos : 57
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

que paso en las pruebas de karazan Empty Re: que paso en las pruebas de karazan

Mensaje  sortherr Miér Oct 08, 2008 3:58 pm

io sq soy poco carismatico jejeje pero wen si tng q ir 1 por 1 y mandarles fotos X mias pos se ace y punto jejejj

io creo q ncsitams de todo!!jejeje warros tankes, healers en general y dps brujos y cazas
sortherr
sortherr

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

que paso en las pruebas de karazan Empty Re: que paso en las pruebas de karazan

Mensaje  Daphn Jue Oct 09, 2008 10:09 am

pues venga chicos!!! que esto no sea una labor solo mia... a karazan queremos ir todos ... !!!!hagamoslo posible todos por favor!!!!! intentad superarse cada dia dentro de esta hermnadad sentirse orgullo que gracias a la labor de cada uno podemos ir juntos JUNTOS JUNTOS a karazan y repito juntos porque es lo que mas feliz me hace ... AYUDEMOS A PODER IR con uno que reclutes tu sorther otro que reclute rodolfin... otro que reclute yo .. poco a poco seremos muchos para poder ir y mientras intetar pasarnoslo lo mejor posible!!!!QUEREMOS IR A KARAZAN Y ESTA HERMNDAD IRA A KARAZAN! y matara a onyxia y matara a grull todo lo que nos propongamos... es posible con un poco de esfuerzo no espereis que la hermndad este hecha y que todo se os va a dar esta hermndad crece y se construye con vuestra ayuda yo sola no puedo .. llevar las riendas OS NECESITO
Daphn
Daphn
Reina
Reina

Cantidad de envíos : 187
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

que paso en las pruebas de karazan Empty Re: que paso en las pruebas de karazan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.