Därk Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ELEGIR ANAGRAMA PARA LA HERMANDAD

+5
Gallardien
sortherr
Rodolfin
Kodos
Daphn
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Cual de los anagramas prefieres?

ELEGIR ANAGRAMA PARA LA HERMANDAD - Página 2 Empty0%ELEGIR ANAGRAMA PARA LA HERMANDAD - Página 2 Empty 0% 
[ 0 ]
ELEGIR ANAGRAMA PARA LA HERMANDAD - Página 2 Empty0%ELEGIR ANAGRAMA PARA LA HERMANDAD - Página 2 Empty 0% 
[ 0 ]
ELEGIR ANAGRAMA PARA LA HERMANDAD - Página 2 Empty0%ELEGIR ANAGRAMA PARA LA HERMANDAD - Página 2 Empty 0% 
[ 0 ]
ELEGIR ANAGRAMA PARA LA HERMANDAD - Página 2 Empty14%ELEGIR ANAGRAMA PARA LA HERMANDAD - Página 2 Empty 14% 
[ 1 ]
ELEGIR ANAGRAMA PARA LA HERMANDAD - Página 2 Empty0%ELEGIR ANAGRAMA PARA LA HERMANDAD - Página 2 Empty 0% 
[ 0 ]
ELEGIR ANAGRAMA PARA LA HERMANDAD - Página 2 Empty14%ELEGIR ANAGRAMA PARA LA HERMANDAD - Página 2 Empty 14% 
[ 1 ]
ELEGIR ANAGRAMA PARA LA HERMANDAD - Página 2 Empty14%ELEGIR ANAGRAMA PARA LA HERMANDAD - Página 2 Empty 14% 
[ 1 ]
ELEGIR ANAGRAMA PARA LA HERMANDAD - Página 2 Empty57%ELEGIR ANAGRAMA PARA LA HERMANDAD - Página 2 Empty 57% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 7
 
 
Sondeo cerrado

ELEGIR ANAGRAMA PARA LA HERMANDAD - Página 2 Empty Re: ELEGIR ANAGRAMA PARA LA HERMANDAD

Mensaje  Kodos Jue Oct 02, 2008 12:06 pm

Yo creo ue va tocar empezar otra vez las votaciones porque hay muchos anagramas que n otaban dentro de votacion gente que voto sin que estuvieran
Kodos
Kodos

Cantidad de envíos : 170
Edad : 41
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ELEGIR ANAGRAMA PARA LA HERMANDAD - Página 2 Empty Re: ELEGIR ANAGRAMA PARA LA HERMANDAD

Mensaje  Rodolfin Jue Oct 02, 2008 4:33 pm

pues si tengo, pero quien me va a querer mas que yo a mi mismo XDDD. si no se quiere uno a si mismo mal vamos Wink
Rodolfin
Rodolfin

Cantidad de envíos : 57
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ELEGIR ANAGRAMA PARA LA HERMANDAD - Página 2 Empty Re: ELEGIR ANAGRAMA PARA LA HERMANDAD

Mensaje  Darckwizard Jue Oct 02, 2008 7:56 pm

ELEGIR ANAGRAMA PARA LA HERMANDAD - Página 2 World-10

mirar este, os mola


ejej eske me aburro mucho Razz toi preparando mas
si alguiente tiene fotos xulas pasarmelas aver si ago algo pepino para la hermandad k tngo tiempo libre y me aburro xD y al juego no puedo entrar por toi castigadoo... y toi super vijilado Razz asin k ya saveis aki toi para lo k kerais xD
Darckwizard
Darckwizard

Cantidad de envíos : 43
Edad : 33
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ELEGIR ANAGRAMA PARA LA HERMANDAD - Página 2 Empty Re: ELEGIR ANAGRAMA PARA LA HERMANDAD

Mensaje  Maeren Vie Oct 03, 2008 12:19 am

nada nada.. el H estava wapisimo!!
Maeren
Maeren

Cantidad de envíos : 59
Localización : Onde pare
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ELEGIR ANAGRAMA PARA LA HERMANDAD - Página 2 Empty Re: ELEGIR ANAGRAMA PARA LA HERMANDAD

Mensaje  Gallardien Lun Oct 13, 2008 1:59 am

bien amos a analizar todos los angramas.

A y B como decia Beelze cn razon no valen porq pareceriamos paladines to2

C es el de los muertos vivientes del War3 que tampoco viene a cuento

D el mas acercado por ahora ya q es el simbolo de los elfos nocturnos, aunq me molaba algo mas casero la verdad xD

El de rodolfin no me gusta nada (sin animo de ofensa xD) parece el logo de un grupo de rock heavy y se sale de contexto

El primero de drackwizard tampoco valdria ya q es fulano que sale en la foto no es mas q el mismisimo Arthas................... si el rey exanime ese tan famoso.... el jefe de los malos ostias!!!


Peeeeeero el ultimo que puso drack el de Illidan ese me gusta muxo muxo, porque Illidan como todos sabeis es un elfo nocturno (que ha pasasdo a ser un demonio, ai q jugar al warcraft 3 señores!!!) y ya q es un elfo y los elfos estan vinculaddos a darnassus ademas de que es una leyenda y es de los malos.....


que mas quereis..... ese es nuestro emblema xicos esta muy muy wapo!!!
Gallardien
Gallardien

Cantidad de envíos : 132
Edad : 33
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ELEGIR ANAGRAMA PARA LA HERMANDAD - Página 2 Empty Re: ELEGIR ANAGRAMA PARA LA HERMANDAD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.